Placeres de la noche

4.6

Language:Español | Number of Pages: 384 | Format: Others

Isbn-10: 8499082963 | Isbn-13: 9788499082967 | Publish date:

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Placeres de la noche ?

Nueva Orleáns es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.

Un libro sin muchas pretensiones, con abundante acción y escenas de sexo en las que la mujer descubre su lado más indómito con un hombre que ni Thor en su momento más espléndido y, por si fuera poco, con la sabiduría sexual de Eros y Nacho Vidal salvaje y perfectamente combinada.
    http://lab ...continue

este libro me ha encantado y le pongo un 10

ya es de mis preferidos.

kirian, que hombre........ es que tiene todo, un cuerpo 10, el sarcasmo, la pasion....

la parte que mas me gusto la persecucion con el lamborgini, cuando amanda le rescata.... bueno me gusto todo

PLACERES DE LA NOCHE

Si desde pequeña me ha gustado la mitologia Griega y Romana, ahora la junto con estos Cazadores Oscuros y me apasiona!!!!

Esa mezcla de guerreros griegos, mezclada con vampiros, con poderes, etc...no pensé que me llamaría mucho la atención, pero ha sido todo lo contrario. Engancha y de qué ...continue

Esa mezcla de guerreros griegos, mezclada con vampiros, con poderes, etc...no pensé que me llamaría mucho la atención, pero ha sido todo lo contrario. Engancha y de qué manera!

Ese punto de chuleria y pasotismo que a todas nos gusta pero con su dosis de romanticismo y ternura a la vez de tener un cuerpo de infarto, hace que te enganches a la lectura y no cierres el libro hasta que se acabe o hasta que se te caigan los ojos a trozos.

Me ha gustado más que el primero y tiene más acción en los dos sentidos.

Se pueden leer los libros de forma independiente, pero en cada libro te van saliendo nuevos personajes que irán saliendo en libros posteriores y merece la pena.

[...] Pese a ser el primer libro de la saga que nos introduce a la historia central de la misma, los Cazadores Oscuros, no resulta en lo más mínimo simplemente introductorio, como suele ocurrir con muchas primeras partes. Nos encontramos con muchas explicaciones, por supuesto, pero no resultan abrumadoras ni excesivas, tenemos grandes dosis de romance e ironía, drama y acción. [...]

Esta historia me ha conmovido muchísimo, me encanta la forma en que Kenyon transforma sus personajes, y la manera de mostrarnos como alguien cuando quiere cambiar lo puede lograr así tenga miles de prejuicios de por medio.

Kyrian de Tracia, un hombre independiente, solitario, con un humor ...continue

Kyrian de Tracia, un hombre independiente, solitario, con un humor y una ironía que me fascina, quien juró no volvería a amar debido a una traición que partió su corazón en mil pedazos, se verá obligado a cambiar cuando se encuentra con Amanda Devereaux, quien a pesar de haber nacido en un hogar donde lo sobrenatural era el pan de cada día, se niega a vivir una vida así e intenta tener una vida normal. Una mujer recatada, misteriosa, inteligente y dulce, que se enamora del mayor enemigo de su hermana, dándole a su vida un giro de 360° y asumiendo una gran responsabilidad.

Una lectura ágil, llena de humor negro y sexo, en la que la acción no mengua, donde también conocemos los nombres de algunos cazadores oscuros, que nos dan indicios del protagonista del próximo libro.

El segundo libro tiene como personaje masculino central a un personaje introducido con el primer libro, a Kirian de Tracia, cuyo pasado conocimos un poco a través de Julian y que en su desenlace, nos abrió la curiosidad de una forma genial Sherrilyn Kenyon, dejándonos con la incertidumbre sobre si está vivo en la actualidad.
    En Placeres de la noche, se sientan las bases de los cazadores oscuros, ya nos adentramos en su mundo a través de Kirian Hunter, cazador desde su crucifixión, atormentado por su pasado y difícil de tratar debido a la traición de su esposa. Al pasar las páginas, vamos entendiendo su personalidad y su gran carácter.
    Por contrapartida, la pareja de Kirian en este libro es Amanda, hermana de Selena, una aburrida empleada que no quiere saber nada sobre las creencias de su familia. Por culpa de su hermana gemela, Tabitha, se adentrará en el mundo de los vampiros y conocerá a Hunter cuando son secuestrados.
    Otro libro entretenido, lleno de acción y para nada aburrido, una joya que sin duda para las lectoras románticas, será indiscutiblemente otro libro más para su colección de novelas.

Ésta es la segunda novela de los Cazadores Oscuros. La primera, Un amante de ensueño, nos pone en situación respecto al tipo de lectura que podemos esperar de esta saga: romántica paranormal. Me encantó ese primer libro. Y el segundo ha supuesto el inicio de lo que para mi es a partir de ahora un vicio incontrolable, ¡ya no puedo parar de leer!

La historia tiene una trama interesante repleta de incógnitas, es fácil de leer y engancha desde la primera página. Me han gustado los personajes y sus historias, ¡hay tanto que saber de ellos! Creo que la autora consigue crear un ritmo de lectura imparable que además de explicar las aventuras de los personajes también refleja valores tan importantes como la confianza, la fidelidad, el amor o algo tan simple como la humanidad.

Para mi ha sido todo un descubrimiento dar con Sherrilyn Kenyon, estoy deseando volver a pasar por la librería y hacerme ya con el tercero.

Placeres de la noche

Sugerente título, ¿verdad? Pero no os emocioneis que no voy a poner nada extraño o "erótico-festivo". Lo cierto es que estáis ante una entrada sobre un libro.

Kardis hace un tipo me prestó un libro de "Los Cazadores Oscuros", una serie vampírica de la autora Sherilyn Kenyon que había estado en mis manos en varias ocaciones. Bueno, concretamente el libro que yo tuve no tenía un título tan festivo, pero el caso es que me llamó la atención y ella se ofreció a dejarme la serie.

Ya cuando me pasó el libro en diciembre (ya me vale no haber leído antes) me comentó que era un poco fuertecito, pero la verdad es que no me esperaba tanto. De hecho, yo creo que más que novela romántica es novela erótica, y claro una que se acaba de iniciar en esto de los libros rositas se quedó altamente sorprendida.

Ha habido todo tipo de momentos; de risa absoluta por los diálogos tan simples, de mofletes colorados ante las escenas y de interés por la historia. Porque sí, hay mucho sexo por todos los lados, pero el caso es que la historia tiene su gracia y me ha dejado intrigada por los demás cazadores. Es que se conocen muchos personajes, a cual más original, que al final coges cariño y claro...

En cuanto al resumen, podríamos decir que es la historia del "Cazador Oscuro" Kirian de Tracia y la hechicera, muy a su pesar, Amanda. Cuando ambos se encuentran en una situación de peligro, acosados por los malvados daimons comienza a forjarse una atracción fatal entre ambos.

¿Lo recomiendo? Es fácil de leer, divertido y con una historia interesanta, así que me parece una muy buena opción para pasar el rato entre libros de más difícil lectura.

Mordiscos para todos.