Poder de seducción

Voto medio de 24
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El millonario griego Nikolas Constantinos quería cerrar rápidamente y del modo que fuera un trato de negocios con Jessica Stanton, a la que llamaban La Viuda Negra y, desde luego, el amor no formaba parte de aquel plan. Para él, el amor consistía en ...Continua
Ha scritto il 17/09/12
SPOILER ALERT
Este libro es malo en mayúscula.
No es una historia de amor, es una relación enferma en la que el se la pasa maltratandola y ella enamorándose mientras el la forrea constantemente.
Me canse de leer como la agarraba de la muñeca, que le tirab
Ha scritto il 22/02/10
No está mal, pero el protagonista me ha recordado a los de la Palmer , borde como él solo.
Ha scritto il 19/02/10
Para matar al griego
A Linda Howard le gustan los hombres duros y fuertes que luego no saben pedir perdón cuando se equivocan.
La relación entre Constantinos-Jessica, es denigrante. No me ha gustado pero la irritabilidad que sentía me ha hecho seguir leyendo. Al Se
Ha scritto il 01/12/09
Horroroso!!! qué protagonistas más odiosos. El paso de los años se nota.
Ha scritto il 14/09/09
No se merece ni puntuacion,ni el tiempo que perdi leyendolo y menos las hojas y el dinero q gastaron,para publicarlo.
Un libro que catalogarlo de malo,es ya un piropo para èl.Hace mucho,pero mucho tiempo que no leia un libro que me dejara con ta

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi