Pompeya

Voto medio de 1626
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Una sofocante semana a finales de agosto del año 79 d.C. ¿Qué mejor lugar para pasar los últimos días del verano que la bahía de Nápoles?A lo largo de toda la costa, los ciudadanos más ricos del imperio se relajan en sus lujosas villas, la flota más ...Continua
Ha scritto il 27/08/14
Se supone que trata sobre la erupción del Vesubio que destruyó Pompeya pero a mí me ha parecido más un tratado de hidráulica por las descripciones excesivamente detalladas de cómo se canalizaba y distribuía el agua en la Antigua Roma.
...Continua
Ha scritto il 17/10/10
aunque sabes de antemano el final,el libro está bien escrito y se hace muy ameno
Ha scritto il 12/10/10
Tensión constante
Me gustó mucho este libro porque desde el principio sabes que el volcán va a explotar y toda la novela trascurre con esa constante tensión de fondo. Además la historia es también muy bonita y me gustaron mucho los personajes principales.
Ha scritto il 03/09/10
Me ha gustado bastante. Mezcla la historia de la erupción del vesubio con una trama un poco de thriller.

Las descripciones de la arquitectura e ingeniería romana son bastante buenas, se comprende bastante bien el funcionamiento de los acu
...Continua
Ha scritto il 13/10/09
Un rollo, largo, con mucho tecnicismo sobre fallas, placas tectónicas, y acueductos varios. Encima todos sabemos como termina. Lo siento Robert Harris pero no creo que lea nada más tuyo.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi