Por los pelos

Voto medio de 290
| 34 contribuciones totales de las cuales 24 reseñas , 10 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 08/01/14
Divertido
Un libro bastante entretenido, pero nada mas allá
Ha scritto il 20/11/12
Leo buenas críticas pero yo tuve que abandonarlo. Me perdía según iba leyendo. No sé si es que lo cogí sin ganas, pero más de una vez intenté releerlo y nada, igual. Lo compré con ilusión cuando empezaron a venderlo en los kioskos de prensa ...Continua
Ha scritto il 06/06/12
Nota: 8
Últimamente estoy que lo tiro con la Keyes, siempre acierto al elegir un libro suyo.Por los Pelos es una novela ligerita que lees casi sin darte cuenta. Como acostumbra esta autora, los protagonistas son irlandeses, treinteañeros y afincados en ...Continua
Ha scritto il 11/05/12
Prescindible
Un soplo de aire fresco entre tanta literatura épica y fantástica. Sin embargo, olvidaré el nombre de los personajes dentro de una semana. No tiene nada de especial, simplemente entretenida.
Ha scritto il 14/03/12
Pensé que me encontraria con un libro divertido con el que no pararía de reir, pero no, descubrí una historia conmovedora, en la que todos podemos encontrarnos reflejados, con toques también de humor, pero en la que por encima de todo prima el amor.

Ha scritto il Jan 22, 2010, 16:10
—¿Cómo te llamas? —Katherine. Katherine con K. —Yo soy Lorcan. Lorcan con L. —Sería difícil que te llamaras Lorcan con K. A menos que la K fuera muda.
Ha scritto il Jan 22, 2010, 16:10
—¿Te dolió? — ¿...? —¿Te dolió? Me refiero a cuando caíste del cielo.
Ha scritto il Jan 22, 2010, 16:10
Demorar la ruptura sólo prolonga la agonía. Es como quitarse una tirita: si lo haces con brusquedad, duele más, pero el dolor dura menos tiempo.
Ha scritto il Jan 22, 2010, 16:10
—¿A donde vas? —A casa de Katherine. —¿A casa de Katherine? —Al menos por un tiempo. Luego pensaré en comprarme un piso. —¿Un piso? —¿Qué pasa? ¿Hay eco?
Ha scritto il Jan 22, 2010, 16:10
—Alasdair era un buen tipo.—Pero me plantó y se casó con una puta.—Te decía que eras una chica fantástica. Hasta me decía a mí que eras una chica fantástica.—Después me plantó y se casó con una puta.—Por lo menos venía a las ...Continua

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi