Por los pelos

By Marian Keyes

| Hardcover | 9788447335145

Like Por los pelos ?

TARA: treintañera con serios problemas de autoestima y un novio que se dedica a criticarla.
KATHERINE: treintañera incapaz de aventurarse a tener cualquier clase de relación con un hombre.
FINTAN: treinteñero gay con pareja que trata de ayu Continue

FINTAN: treinteñero gay con pareja que trata de ayudar a sus dos mejores amigas para que sean felices.
PREOCUPACIONES COMUNES: una pareja estable, el sexo, el peso y el empleo.
AFICIONES COMUNES: emborracharse juntos y contarse sus más íntimos secretos.
LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: llegará a través de los deseos de un moribundo. Es entonces cuando podrán salvarse por los pelos de una existencia infeliz.

Divertido

Un libro bastante entretenido, pero nada mas allá

Anil9 said on Jan 8, 2014 | Add your feedback

Me encanto. Un gran libro. TE hace sentir las emociones de los personajes, sus angustias y sus sentimientos.Los 3 amigos me han encantado como Sandro y Joe. Aunque me esperaba otro final para Tara...

Litzy said on Jul 16, 2013 | Add your feedback

Leo buenas críticas pero yo tuve que abandonarlo. Me perdía según iba leyendo. No sé si es que lo cogí sin ganas, pero más de una vez intenté releerlo y nada, igual. Lo compré con ilusión cuando empezaron a venderlo en los kioskos de prensa y tenía en mente seguir la colección porque la verdad, me esperaba mucho. Pero..patinazo. No sé si me animaré a probar con algún otro más adelante.

May** said on Nov 20, 2012 | Add your feedback

¡6!

La verdad es que ésta autora me gusta mucho, he leído varios libros de ella y siempre me sorprende gratamente.
    Éste es de los mas flojitos.
    De todas formas es entretenido y se pasa el rato.
    Sigue con su tónica de enaltecer la amistad y con sus bor ...(continue)

Éste es de los mas flojitos.
    De todas formas es entretenido y se pasa el rato.
    Sigue con su tónica de enaltecer la amistad y con sus borracheras de fin de semana, tanto para olvidar los problemas como para festejar algún logro.
    Se lée bien pero sin pretensiones.

MRosa said on Jul 7, 2012 | Add your feedback

Nota: 8

Últimamente estoy que lo tiro con la Keyes, siempre acierto al elegir un libro suyo.

Por los Pelos es una novela ligerita que lees casi sin darte cuenta.

Por los Pelos es una novela ligerita que lees casi sin darte cuenta.

Como acostumbra esta autora, los protagonistas son irlandeses, treinteañeros y afincados en Londres, Fintan, Katherine y Tara. Todos tratan de encauzar sus vidas a pesar de problemas amorosos, laborales y de salud. Junto a ellos numerosos personajes hacen aparición en sus vidas y les ayudan (o no) a elegir camino.

Una historia de amistad, a ratos cómica y a ratos dramática, muy bien contada y que te deja con ganas de más peripecias de estos 3 supervivientes.

Tigridia said on Jun 6, 2012 | Add your feedback

Prescindible

Un soplo de aire fresco entre tanta literatura épica y fantástica. Sin embargo, olvidaré el nombre de los personajes dentro de una semana. No tiene nada de especial, simplemente entretenida.

Liki said on May 11, 2012 | Add your feedback

• Hardcover 394 Pages