Por trece razones

Voto medio de 1398
| 43 contribuciones totales de las cuales 43 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ...Continua
Ha scritto il 10/09/17
Juvenil
Un libro fácil y rápido de leer,que a veces te hace pensar en las consecuencias que pueden tener nuestros comportamientos,pero pensado en la lectura de adolescentes
Ha scritto il 19/04/17
Más flojo que la serie
Quizás cometí el error de ver la serie antes de leer el libro, pero es que no sabía que estaba basada en un libro.
A ver, engancha de igual manera, porque me lo he leído en un solo día, pero a diferencia que la serie, veo que todo ocurre demasiad
...Continua
Ha scritto il 23/11/14
Una historia que nos muestra cómo puede afectar el Bullyng en las personas, y como deberíamos ser conscientes de como tratamos a los demás, porque todo tiene consecuencias. http://lepetitmondedelivres.blogspot.com.es/2014/11/por-trece-razones.html
Ha scritto il 05/11/14
Trece excusas para no luchar
Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y tenía unas expectativas bastante altas, y quizá por eso le pongo dos estrellas y no tres, por lo mucho que me ha decepcionado. Tras leer algunas reseñas y las primeras páginas creí que se convertiría e ...Continua
  • 2 mi piace
Ha scritto il 28/10/14

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi