Por un beso

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Others

Isbn-10: 8496711226 | Isbn-13: 9788496711228 | Publish date:

Also available as: Paperback , Hardcover

Category: Fiction & Literature , Humor , Romance

Do you like Por un beso ?

Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.

Una de las mejores parejas. Hyacinth y Gareth son perfectos el uno para el otro, y su libro es simplemente hermoso, lleno de humor, ternura y amor. Ame sus diálogos, su primera vez juntos me ha encantado, fue acorde a la personalidad de ambos personajes, y lo que mas me gusto fueron las dos propuestas de matrimonios, pero mas que nada la última propuesta me pario la mejor propuesta de todos los libros Bridgertons. Es imposible no adorar a Hyacinth y Garath.

...tan buena como en sus anteriores tomos y que tiene su parte de "indecorosa" y de misteriosa; cogí el libro y en poco más de dos días lo había terminado, no podía parar de leer...

Bonita y amena.

Julia Quinn siempre me ha encantado como autora; es una de mis predilectas, tanto porque ha estado presente en mis lecturas desde que descubrí el género romántico como porque sus historias siempre han saciado mis expectativas. Sus personajes son carismáticos, los diálogos entre ellos chispeantes, y sus tramas envolventes.
    En esta novela ha hecho alarde de todas las virtudes que le achaco, aunque me ha llegado con menos intensidad. Aún así, es una novela de aplauso, porque es la séptima correspondiente a una saga y para pertenecer a una serie tan larga y trabajada ha conseguido ser una lectura bonita y agradable. Cosa que es todo un mérito, ya que bien podría haber quedado totalmente sepultada y haber sido un pálido e inconsistente reflejo de sus antecesoras. Pero no, la novela consigue mantener nuestro interés.
    Los personajes, como siempre, han sido una exquisitez.
    Por un lado tenemos a Hyacinth Bridgerton, la más pequeña de toda una familia de ocho hermanos. Hyacinth es una jovencita descarada, honesta, inteligente e inquieta. A pesar de su elevada dote lleva unas cuantas temporadas en el mercado matrimonial y ha recibido muchísimas menos propuestas de las que corresponde al prestigio de su apellido, al título de su familia y a la riqueza con la que está prevista que dote a su pretendiente. ¿El motivo? Hyacinth es objeto del terror de los caballeros. Simple y llanamente porque no se esfuerza en ocultar su inteligencia ni se reprime de brillar sobre las mentes de los demás. Los hombres quieren mujeres manipulables, y Hyacinth no es alguien que se ajuste a sus cómodas perspectivas… Ella necesita un hombre audaz y a su altura a quien poder amar.
    Hyacinth está muy segura de sí misma. Sabe quién es y se encanta a sí misma, y eso es lo que irradia a todo aquel que la conoce. Sin embargo, todo el mundo tenemos inquietudes e inseguridades, incluso la fuerte y natural Hyacinth, aunque sus dudas solo se despertarán con la aparición de Gareth Saint Clair.
    Gareth es un joven despreocupado, alegre y pícaro. Su reputación escandalosa e indecente lo retratan como un hombre ligeramente perverso, aunque esa imagen se ve desquebrajada cada vez que manifiesta el profundo amor que le profesa a su abuela, lady Danbury. Ella es la única persona que tiene ahora en el mundo, la única que lo ama y a la que el ama. La única persona por la que estaría dispuest0 a entregar su vida… Y la realidad de eso lo hace darse cuenta de lo solo que está en el mundo.

[...]

El resto: http://inkychimera.blogspot.com.es/2012/10/por-un-beso.html

¡Bastante flojito! El libro se salva gracias a la maravillosa Lady Danbury que consigue hacernos reír en muchas oportunidades. Puse crítica en mi blog:

Me ha encantado... qué dialogos tan chispeantes y divertidos!!!!!
    Qué ironía con el último gesto de Isabella!!!
    Me ha hecho recordar por qué Julia Quinn es una de mis escritoras favoritas.... no todos sus libros estén a la misma altura... y este, desde luego, este tiene una nota muy a ...continue

Me ha encantado... qué dialogos tan chispeantes y divertidos!!!!!
    Qué ironía con el último gesto de Isabella!!!
    Me ha hecho recordar por qué Julia Quinn es una de mis escritoras favoritas.... no todos sus libros estén a la misma altura... y este, desde luego, este tiene una nota muy alta

Aquí nos volvemos a encontrar con la familia Bridgerton, esta familia encantadora, que nos han hecho pasar muy gratos momentos.
    Ahora le toca el turno a Hyacinth, una joven muy peculiar que ya en otros libros de la saga nos llama la atención por su desparpajo y su forma divertida de ser.
    ...continue

Este es el séptimo libro de la serie, y de decir que me lo he pasado una vez más estupendamente entre sus páginas, esta autora sabe llegar al lector y embelesarnos con sus historias sencillas y bonitas a la vez.
    Hyacinth no me ha defraudado para nada, sigue comportándose con su forma tan particular de ser, fresca como una lechuga dice lo que piensa sin poder contenerse, y esto la lleva a más de un quebradero de cabeza por su forma de ser ante los de la alta sociedad que no tienen tan bien visto que una joven diga lo que piensa sin guardar su lugar, además de ser una joven inteligente cosa que está penado para los caballeros de la época.
    Los protagonistas principales me encantan, tanto Hyacinth como Gareth nos trasmiten una simpatía que nos hace sonreír mas de una vez con sus diálogos.
    Me encanta que Hyacinth sea tan entrometida y que Gareth la encuentre más de una vez curioseando a ver qué sucede haya donde estén.
    Otra cosa del libro que me encanto, es que vuelve a aparecer Lady Danbury, esta anciana cascarrabias, que no tolera las tonterías y que pone en su lugar a todo el que ella cree conveniente, es un personaje que desde que empezó a salir en la saga me encanta, porque me hace muchísimos reír con sus comentarios y su bastón, que va blandiendo a diestro y siniestro sobre todos.
    Después por otro lado nos encontramos con la incógnita que se desarrolla al aparecer un libro escrito en italiano que llega a manos de Gareth, que perteneció a su abuela paterna, y que traerá de cabeza a nuestros protagonistas buscando un tesoro que dejo su abuela escondido, y que puede resultar la solución para el futuro de Gareth ya que su padre está empeñado en arruinar su herencia, ya que no cree que Gareth sea en verdad su hijo.
    Quizás no sea el mejor, y haya otro que estén por encima de este, pero tenemos que considerar que es el séptimo, y un séptimo que a mi particularmente me sigue encantando, porque la historia se lo merece, en definitiva, una historia sencilla pero digna de leerse en su sencillez.

Otro de mis predilectos....
    No sé que decir de éste, simplemente genial. Quizás sólo destacar los maravillosos diálogos entre Hyacinth y Gareth, además del misterio que causa la búsqueda de los diamantes, trama principal del libro.

Ay! me gustó muchísimo! Tenía cierto miedo con este libro, porque ella era..diferente, pero para nada, el libro merece la pena y el prota está logradísimo, si bien es verdad que hubo veces que me daban ganas de sacudirles para que se dieran prisaaa jajaaj
    muy bueno el guiño final y ahora es ...continue

muy bueno el guiño final y ahora estoy frita por el epílogo :S