Prada y prejuicio

3.6

Language: Español | Number of Pages: 288 | Format: Paperback

Isbn-10: 8484834646 | Isbn-13: 9788484834649 | Publish date:

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Prada y prejuicio ?

A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro…

Para mi gusto me ha parecido mas un libro para adolescentes,con mucha fantasia sin olvidarse de dar el toque de humor.Un libro para pasar el rato en verano

La historia no es muy original pero esta muy bien. Es fácil, rápida y divertida me dio pena de que fuera tan corta. Me identifico mucho con la protagonista. También me ayudo a entender más la vida del siglo XIX. Me gusto mucho la verdad .

Si hubiera podido le habría puesto un 4 y medio. Me ha parecido un libro encantador, rápido de leer y muy ameno. El único pero que le he encontrado a sido el final, demasiado predecible.
    Callie me ha ...continue

Callie me ha parecido un chica sincera y me ha encantado esa evolución del carácter.
    Pero si he de elegir a mi personaje favorito, me quedo con Emily. Una buena chica incapaz de pensar mal.
    Creo que es la lectura de verano que todas las chicas estábamos esperando.

Otro libro del montón

Supongo que te gustará si tienes trece o catorce años y viste la peli de Orgullo y prejuicio de Keira Knightly. En cualquier caso, lo que recomiendo a cualquier persona que se sienta atraída por esta historia es que lea Orgullo y prejuicio, que es infinitamente mejor en todos los sentidos. De hecho, para ser un clásico se lee muy bien, y Prada y prejuicio es bastante lento para ser una novela actual.

Este es el argumento:
    -20 páginas de "me gustaría ser popular"
    -40 páginas de "¿dónde estoy? ¿Por qué todo el mundo viste como si estuviésemos en el siglo XIX?
    -40 páginas de "conozco a un tío archiperfecto, pero creo que es arrogante por una serie de malentendidos estúpidos que, por si no había quedado claro, demuestran que mi capacidad para pensar es NULA".
    Lo demás no os lo destripo. Os diré que la historia es bastante lineal pero al menos tiene argumento y sigue un ritmo constante, que Alex (sí, el chico, lo habéis adivinado. Ya sois más listos que la prota) es estupendo, que Emily (la amiga) es muy maja, y que la novela tiene el encanto de imaginar qué pasaría si tuvieses la oportunidad de vivir el estilo de vida que llevaba Jane Austen. El final no está mal, pero demuestra la misma falta de ingenio que el resto del libro.

SPOILER (que es lo único bueno del libro)
    Hay beso, algo que siempre he echado de menos en las novelas de Jane Austen (es la única parte de sus novelas en la que verdaderamente se nota el paso del tiempo). Bueno, ya que estáis leyendo el spoiler, os diré que hay dos besos. ;)

Es muy suave y previsible, sin nada que destaque especialmente. Eso sí, es uno de esos libros que emanan buen rollo por todas partes, aunque tenía mayores expectativas.

Sgue leyendo en: http://la-bib ...continue

Sgue leyendo en: http://la-biblioteca-encantada.blogspot.com/2010/07/prada-y-prejuicio.html