Preludio a la Fundación

Voto medio de 2720
| 154 contribuciones totales de las cuales 144 reseñas , 10 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Corre el año 12020 de la Era Galáctica y el emperador Cleón se siente incómodo en su trono. En Trántor, la gran capital del Imperio Galáctico, 40.000 millones de personas han creado una civilización de una complejidad tecnológica y cultural ... Continua
Ha scritto il 29/03/15
Un poco desilusionada con el comienzo de la saga. Espero que mejore con los siguientes libros
Ha scritto il 11/05/14
Me gustó la idea de encontrarme con la historia de Hari Seldon que determina la trama en las tres primeras novelas escritas de la saga. Como todas las demás, genial. Ya solome falta el 7 y no voy a esperar para empezarlo.
Ha scritto il 11/06/12
Principio de la saga Fundación. Empezar una saga imprescindible tiene sus cosas buenas y malas. Quizás esperaba más de ella, pero merece la pena
  • 1 commento
Ha scritto il 16/09/11
Preludio a la fundación. Muestra a Hari Sheldon desarrollando los principios de la psicohistoria mientrsa huye a lo largo de Trantor perseguido por diversos "mecenas" interesados.
Ha scritto il 31/01/11
Un libro interesante de leer aunque, englobándolo en la saga de las fundaciones, prácticamente 3/4 partes del libro no aportan demasiado a la historia.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi