Premio UPC 1993

By Alan Dean Foster,Elia Barceló

| Softcover | 9788440644688

Like Premio UPC 1993 ?

En 1993, el Premio Internacional UPC de Ciencia Ficción consolidó su bien merecido prestigio. Elia Barceló, la gran dama de la ciencia ficción española, obtuvo el galardón con El mundo de Yarek, una interesante narración sobre un xeno-sociólogo deste Continue

En 1993, el Premio Internacional UPC de Ciencia Ficción consolidó su bien merecido prestigio. Elia Barceló, la gran dama de la ciencia ficción española, obtuvo el galardón con El mundo de Yarek, una interesante narración sobre un xeno-sociólogo desterrado a un mundo sin vida. Una historia brillantemente narrada que, además, reserva al lector una interesante e inteligentemente concebida sorpresa final. El segundo premio de 1993 fue para el norteamericano Alan Dean Foster por Nuestra señora de la máquina, novela concebida como un thriller en la que se narra la caza y captura de un grupo mafioso que lleva a cabo extorsiones utilizando una Virgen vengadora y temible. Completa el volumen Baibaj, de Gustavo Santos y Henry Humberto Rojas, que presentan una historia de aventura de trasfondo ecologista en la que no se olvidan los viejos poderes del planeta.

• Softcover 287 Pages
  • ISBN-10: 844064468X