Primera tumba a la derecha

By Darynda Jones

| Mass Market Paperback | 9788499894072

Like Primera tumba a la derecha ?

Charlie Davidson tiene un extraño don y desde hace algunas noches tiene unos sueños muy sugerentes con un misterioso y muy atractivo hombre.
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los mu Continue

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Hace mucho que no lograba engancharme tanto con una serie, el libro me ha encantado y ya mismo me pongo a leer el próximo para ver como continua esta historia.

El personaje de Charley me pareció genial, ame sus comentarios y su sarcasmo. Cuando apenas comencé la historia Charley parecía ser un poco fría y hasta podría llegar a decir que un poco insensible, pero a medida que avanza la historia me demostró lo muy equivocada que estaba. Ella realmente se preocupa por ayudar a sus "clientes" como ella misma los llama. Me gusta que sea una protagonista con carácter, que no tiene miedo a poner su vida en peligro para ayudar a los demás.
    El personaje de Reyes logro intrigarme desde un principio,con la actitud de protector de Charle ha logrado enamorarme, la manera en la que siempre aparece para salvarla demuestra lo mucho que le interesa.
    La historia a logrado mantenerme intrigada desde un principio, espero que los demás libros no decaigan y sigan igual o mejor de buenos que este.

Karrr said on Mar 17, 2014 | Add your feedback

Bien, la historia me ha encantado, se ve que promete. Pero lo que sí he echado en falta han sido las pocas apariciones del personajes de Reyes.

Porque está claro que esos dos juntos son puro fuego y darán mucho juego a la historia. Espero que en el segundo libro salga más Reyes.

Anka said on Feb 17, 2014 | Add your feedback

Un libro muy entretenido, con toques de humor (algunos negros), sucesos paranormales y una pizca de ingtriga. La protagonista, muy normal, excepto por su particularidad de ser el ángel de la muerte. Geniales los encabezados de cada capítulo (frases de camisetas o de parachoques).

dracos99 said on Aug 21, 2013 | Add your feedback

Vaya, vaya, vaya con Reyes Farrow, creo que no soy la única que quiere saber qué "demonios" pasa con él...

Morten said on Jul 18, 2013 | 1 feedback

Una oleada de aire fresco...

¿Qué puedo decir de éste libro aparte de cosas buenas? Pues, que lo recomiendo muchísimo, y claro a su autora también por supuesto. Que manera de escribir tan fresca, natural, dinámica, diferente en una palabra, me ha encantado la manera que tiene ésta escritura de sacarte una sonrisa, incluso una carcajada, o sea que cuidado donde lo leéis, porque puede que os tomen por locos, JAJAJAJA!!
    Aparte de que la manera de escrbir sea tan simpática, la historia está bien hilada, bien explicadas las escenas, que parece que estés ahí, sobretodo cuando sale "el Malo, Malísimo", como dice la protagonista, se presenta delante de ella y empieza a sentir una fuerte atracción sexual, hacia el, y entonces puedes incluso sentir las cosas que siente ella, ya que las escenas eróticas (porque lo son), te llegan incluso a poner, porque resulta que el malo está buenísimo, pero tampoco se puede decir que sea muy sólido, de la manera que se presenta delante de ella, al principio, sino que es más bien que ella está conectada con ése ser sobrenatural, sin que ninguno de los dos sepa porqué, pero lo siente como si fuera sólido, y solamente lo ve ella, de la misma manera que ve a los fantasmas antes de cruzar...y no digo más porque sino voy a desvelarlo todo y no puede ser porque: LO TENÉIS QUE LEER!!!
    Tengo los que siguen a éste primer libro, pero no voy a continuar, voy a leer otro distinto en medio...a ver si puedo controlar las ganas de continuar.
    Bien, nada más por ahora, ya me contaréis que os ha parecido ésta historia tan refrescante y simpática.

Paks said on Jul 1, 2013 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 345 Pages
  • Publisher: Debolsillo
  • Publish date: 2012-xx-xx
  • Also available as: eBook

Groups with this in collection

Margin notes of this book