Promethea #1 (de 5)

Publisher: Norma

4.3

Language: Español | Number of Pages: 176 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8498148375 | Isbn-13: 9788498148374 | Publish date:  | Edition 1

Category: Comics & Graphic Novels , Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like Promethea #1 (de 5) ?

Promethea #1 - #6 USA.

Alan Moore (V de Vendetta, Watchmen) nos transporta al mundo de la imaginación y a su particular universo de mitologías de la mano de los lápices de J.H. Williams III (Desolation Jones).La mayor fuerza del ser humano no es la ciencia o la tecnología, sino la imaginación. ¿Y qué es Promethea sino la imaginación encarnada? Descubre junto con Sophie Bangs el mundo de la inmateria, el lugar en el que viven todas las historias y mitos y donde todo es posible.

nunca he entendido porque Alan Moore es guionista de comics y no novelista. Otra vez, encuentro uno de sus títulos donde el guión lleva el peso.
    En el cómic el guión crece, es duro y árido ya que no d ...continue

En el cómic el guión crece, es duro y árido ya que no da nada por supuesto y te va dando ladrillo tras ladrillo para construir la historia.
    Y la historia crece página tras página pero no veo que el dibujo lo haga con ella. Y eso que es un dibujo, preciosista, detallista des de la página 1.
    Igual tendria que haber sido más comedido y crecer con el guión

Impresionante comic superheroico-onírico. Solo puedo recomendar este comic. El guión es brutal. El dibujo cumple sin ser mi favorito y las composiciones de página me encantaron.