Quédate a mi lado

Voto medio de 105
| 20 contribuciones totales de las cuales 20 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo... o caer en el infierno.Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le
Ha scritto il 14/08/14
Historia corta pero intensa. Distinta a las tipicas historias de amor. Me lo leí en 3 días.
Ha scritto il 02/07/14
Una historia preciosa. Es cortito, se lee muy rápido y la trama te envuelve con rapidez. El protagonista es entrañable.
Ha scritto il 27/11/13
Enganchada desde el capítulo uno, la historia es preciosa, con unos personajes encantadores. Una historia preciosa en la que tenemos a una chica que ama sin importarle la situación económica y social de su amado y a un hombre que se infravalora, ...Continua
Ha scritto il 05/10/13
IMPRESIONANTE!!! Libro que me ha emocionado desde el principio, con un protagonista diferente al que estamos acostumbradas en novela romántica y que sólo por eso vale la pena ... Jared no es el típico principe azul pero te cautiva y enamora ... ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 05/06/13
Quédate a mi lado es una historia dura y, a la vez, bonita. Un amor que puede con todo, un protagonista que no es el que siempre vemos. Noelia tiene una pluma estupenda y hace que te sumerjas, completamente, en la historia.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi