Que la muerte te acompañe

By Risto Mejide

Like Que la muerte te acompañe ?

Así empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, con suerte, durante mucho tiempo. De hecho, la mayoría de relaciones se acaban precisamente cuando chico conoce a chica, o viceversa.
Esta es la historia de Toscan Continue

Esta es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de nada, pero que se intuyen demasiado. Se intuyen tanto que están dispuestos a cualquier viaje para encontrarse. Ella, a través de los placeres y servidumbres de la cita y de la carne. Él, a través de un cielo de lo más publicitario, crematístico y comercial. Y entre ellos, la única barrera que —dicen— es insalvable (morirse) y el único fi n que justifi ca todos los medios (quererse).

El giro final no me acaba de convencer. Empieza con trama curiosa y con frases muy interesantes pero uno se pierde en la última planta del Corte Inglés

Urbanicola26 said on Aug 3, 2014 | Add your feedback

El libro en sí me ha encantado, sobre todo las reflexiones que ocupaban un capítulo entero.
    Hace pensar sobre varios temas, como qué es de verdad amar a alguien (me encanta el comentario sobre qué es el romanticismo).
    En cambio, el final me ha pareci ...(continue)

En cambio, el final me ha parecido detestable, demostrando, desde mi punto de vista, una inmadurez literaria que, para mí, destroza el concepto de excelente libro que me llevaba.

Belice. said on Mar 30, 2014 | Add your feedback

Me he llevado una decepción. Es un libro que se lee fácilmente, al principio es ingenioso y está bien escrito, te da curiosidad y piensas "a ver de qué extraña forma acaba todo esto". Pero el resto del libro es monótono, de relleno, e incluso siendo corto se hace largo, da ganas de acabarlo y pasar a otra cosa. Empieza "bien" pero acaba siendo una chorrada.

Diana said on Jan 7, 2014 | Add your feedback

Fue un regalo por petición mía y, aunque al principio llama la atención, bajo mi punto de vista va decayendo según avanza la historia.

bsco13 said on Oct 23, 2013 | Add your feedback

Sorprendente historia que engancha desde la primera página. Muy recomendable.

Gisel_a said on May 21, 2013 | Add your feedback

Me ha costado casi un mes acabar esta basura de 100 páginas del señor Risto Mejide. Ni pies ni cabeza, el tiempo perdido.

Insomnia said on May 11, 2013 | 1 feedback

• Publisher: Espasa-Calpe
  • Publish date: 2011-03-01
  • Also available as: Others

Margin notes of this book