Querido John

Voto medio de 2344
| 27 contribuciones totales de las cuales 26 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 1 nota , 0 vídeo
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su ...Continua
Ha scritto il 10/04/12
PRECIOSISIMO!!
Es uno de los libros mas bonitos de Nicholas Sparks. Es una historia de amor de las que te tocan el corazón. http://leyendo-entre-horas.blogspot.com.es/2011/10/querido-john.html
Ha scritto il 10/11/11
La historia es interesante, por el problema que tiene el padre (Autismo), pero por lo demás un poco pasteloso.
Ha scritto il 01/11/11
Bonita historia y casi que puede llegar a ser real. Es una lectura sencilla y rápida.
Ha scritto il 31/10/11
Ha scritto il 28/10/11
Reseña! ♥
Una historia totalmente preciosa, pero con un aroma a tristeza increíble. Conocí a John Tyree, más de lo que me imaginaba que hubiera podido conocer. Tiene, en cierto sentido una vida triste, pues vive con su padre, su madre los abandonó y ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi