Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

By Anna Gavalda

Like Quisiera que alguien me esperara en algún lugar ?

Un comercial que pasa la vida en la carretera descubre por azar las insospechadas consecuencias de tomar un determinado desvío; una hermosa mujer se cita ilusionada con un desconocido y en pocos segundos le ve con otros ojos; un padre de familia s Continue

Un comercial que pasa la vida en la carretera descubre por azar las insospechadas consecuencias de tomar un determinado desvío; una hermosa mujer se cita ilusionada con un desconocido y en pocos segundos le ve con otros ojos; un padre de familia se reencuentra con el amor de su vida; una veterinaria se enfrenta a dos hombres que la tratan como au-ténticos animales…
Los doce relatos de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar ponen al descubierto emociones hu-manas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales.

Comprato alle tre di una notte d'agosto in un autogrill francese.
    Mi è piaciuto il titolo. Dodici storie comuni di persone comuni. Tutte in attesa che qualcosa accada, o non accada.

Church said on Aug 4, 2014 | Add your feedback

vorrei, sì, che qualcuno mi aspettasse da qualche parte (almeno qualche volta, vado anche più in là dell'autrice) e questo mi ha spinto a comprare il libro. vabbè. se li scegli così, i libri, non è che ti puoi aspettare molto.... (ma leggo molto e quindi ogni tanto posso dedicarmi alla chick lit o ai gialli o a quello che mi pare, no?)

nicole said on Aug 19, 2013 | Add your feedback

brevi racconti, introspettivi alcuni, altri più intensi e altri più leggeri, pennellate di sentimenti che a volte condividi e a volte ti spiazzano un po'....

silvia said on Apr 23, 2013 | Add your feedback

Un esordio divertente, leggero, frizzante, che mette il buonumore.

Jacopo Dino said on Apr 8, 2012 | Add your feedback

Este libro tiene unos relatos increibles. Cada uno con una historia y unos personajes distintos.

Mis favoritos son Desde siempre, Clic-clac, Interrupción involuntaria del embarazo y el epílogo; y el que menos me ha gustado fue el de Este hombre y esta mujer. Es que no pasa absolutamente nada en ese relato, lo leí y me quedé igual.
    Esto no quiere decir que el resto de los relatos no tengan cada uno algo especial.
    Otra cosa que no me ha gustado es el final abierto de los relatos. Personalmente, me gusta que acaben con un punto y final.

Mari94br said on Feb 7, 2012 | Add your feedback

C'était un livre de voyage que j'aurais dû lire avant de voyager. Mais, parfois, comme dans ces histoires, on ne peut pas décider ni savoir ce qui se passera.

Aucune de ces histoires ne finit pas comme on pense, et quelque on ne sait pas comme elles finiran, mais elles valent la peine de lire.

Sergigres said on Jan 31, 2012 | Add your feedback