Voto medio de 949
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 12/03/17
No ha envejecido bien la novela, demasiado santurrona y maniquea en lo que respecta a los cristianos que son todos buenísimos y se les nota en la cara que están en posesión de La Verdad. El problema es que la novela es totalmente creyente y a mí, que ...Continua
Ha scritto il 03/06/10
Esta es una historia conocida, más por la película (que suelen pasar en semana santa) que por el libro en si. Es interesante ver como el autor plasma la Roma de aquellos años, el inicio del cristianismo, como puede pasar de lo pagano a lo divino.
...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 18/04/10
Librito religioso muy famoso, pero no es la gran cosa. Mejor que Fabiola y con momentos épicos, pero no deja de ser simplón.
Ha scritto il 14/08/08
Quienes conozcan la película se pueden hacer una idea del libro. (Teniendo en cuenta, claro está, que los libros suelen superar a las películas).

La novela cuenta el romance ente Ligia, mujer cristiana y Marco, general romano, en la época de p

La novela cuenta el romance ente Ligia, mujer cristiana y Marco, general romano, en la época de persecución de los cristianos, bajo el mandato del emperador Nerón. Está muy bien ambientada y documentada.

La expresión "Quo Vadis?" significa "¿Dónde vas?" en latín y hace referencia al apóstol San Pedro, quien le formula esta misma pregunta a Jesús cuando se le aparece en su huída de Roma. Pedro prentende escapar del martirio. Entonces, Jesús le responde que va tener que ser crucificado por segunda vez, ya que sus propios discípulos no afrontan su destino. San Pedro, avergonzado, vuelve a Roma donde muere martirizado. ...Continua


- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi