Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

RASTROS DE SANDALO

By ,

Publisher: Editorial Planeta, S.A.

4.2
(14)

Language:Español | Number of Pages: 256 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8408070118 | Isbn-13: 9788408070115 | Publish date: 

Also available as: Others

Do you like RASTROS DE SANDALO ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description

1974. Solomon es un niño etíope de ocho años que vive en Adiis Abbeda. Huérfano de padre y madre, acabará embarcando en el puerto de Assab, en el mar Rojo, rumbo a Cuba... Muna es una niña india huérfana de once años que teje alfombras en Bombay y no puede olvidar a su hermana pequeña, de quien la separaron a la fuerza... Sita tiene seis años y, sin más recuerdos que los orfanatos de Nasik y Bombay donde ha crecido, sueña con tener unos nuevos padres.

Las vidas de Solomon, Muna y Sita se cruzarán treinta años después en Addis Abeba, Mumbai y Barcelona, más allá de destinos y culturas, pasados comunes y futuros imaginarios. Una historia que no hubiera sido posible antes.


Sorting by
  • 4

    Puentes entre oriente y occidente

    Si este libro no merece las 5 estrellas (al menos desde el punto de vista de tenerlo aún fresco en la memoria) es por culpa de la segunda parte de la historia. El libro está escrito a 4 manos y ...continue

    Si este libro no merece las 5 estrellas (al menos desde el punto de vista de tenerlo aún fresco en la memoria) es por culpa de la segunda parte de la historia. El libro está escrito a 4 manos y creo que se evidencia cual corresponde a cual. La primera parte está llena de color, de sabor, de claroscuros y me encantó. La segunda parte, complementaria como es a la primera, la encontré prosaica y sin la chispa que tiene la primera. Le faltaba una cierta veracidad. Demasiado prototípico, le faltaba cierto aire de calidez que en la primera parte, a pesar de ser mucho más cruda, se respiraba. Independientemente de esa sensación que a mi me trasmitió, me parece una novela muy recomendable y amena.

    said on