Like Relatos de Faerun ?

Ed Greenwood, J. Robert King, Jean Rabe, Elaine Cunningham y otros autores nos acompañan en este peculiar recorrido por la mítica historia de Faerum. En enero de 2003, una encuesta realizada a la página www.wizards.com animaba a los lectores a elegir Continue

Ed Greenwood, J. Robert King, Jean Rabe, Elaine Cunningham y otros autores nos acompañan en este peculiar recorrido por la mítica historia de Faerum. En enero de 2003, una encuesta realizada a la página www.wizards.com animaba a los lectores a elegir sus relatos preferidos aparecidos en las ocho antologías previas de Reino Olvidados (que no se han publicado en castellano), y este volumen es el resultado. En él se incluyen catorce cuentos: trece escogidos por los lectores y un relato inédito de R.A. Salvatore.

Relatos de Faerun

Es un libro que a mi personalmente me gusto mucho. Es cierto que quizá los relatos no tengan una continuidad, pero si puedo decir que son relatos muy buenos relacionados con la historia de Reinos Olvidados. Es un libro que si es posible hacerse con él recomiendo de forma encarecida, pues es digno de ser leído.

Adanamarth said on May 2, 2009 | Add your feedback

• Hardcover 332 Pages