Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Rachel se va de viaje

By

Publisher: Debols!llo

4.1
(231)

Language:Español | Number of Pages: | Format: Others

Isbn-10: 8484502767 | Isbn-13: 9788484502760 | Publish date: 

Also available as: Paperback , Hardcover , Softcover and Stapled

Category: Family, Sex & Relationships , Humor , Romance

Do you like Rachel se va de viaje ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Rachel es una entusiasta consumidora de drogas "recreativas". Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de ésas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral.
Sorting by
  • 4

    Su mejor baza es la naturalidad con la que aborda el tema. Si consigues meterte en la piel de Rachel, no se hace largo, a pesar de lo mucho que se enrrolla en ciertas partes. Es un libro que entristece y hace reír a partes iguales.

    said on 

  • 4

    Me ha gustado mucho la historia de Rachel, como niega su problema, como se va desarrollando su vida en The Cloisters, los flashbacks de su vida en Nueva York, como va dándose cuenta de que tiene un problema y su evolución. Quizás sea un poco tedioso su paso por el centro de rehabilitación, pero ...continue

    Me ha gustado mucho la historia de Rachel, como niega su problema, como se va desarrollando su vida en The Cloisters, los flashbacks de su vida en Nueva York, como va dándose cuenta de que tiene un problema y su evolución. Quizás sea un poco tedioso su paso por el centro de rehabilitación, pero creo que es necesario para hilvanar toda la historia y atar cabos finalmente. Sin embargo el final me ha parecido un poco precipitado y cuando lees la última frase vuelves la página esperando encontrar más. Aún así es un libro que se lee muy bien, con el humor característico de Marian Keyes y en el que se retrata un tema tan duro como son las adicciones. Y como habéis dicho por aquí, pon un Luke en tu vida!!!

    said on 

  • 4

    Uno de los libros más serios de la autora, me esperaba el típico chick-lit pero me ha sorprendido gratamente. Muy recomendable hasta para quien no es asiduo del género.

    said on 

  • *** This comment contains spoilers! ***

    3

    Cuesta pero gusta

    Como con todos los libros de Marian Keyes tenía ganas de leerlo, y más si es una de las hermanas Walsh, ya que quería volver a saber de ellas. Lo malo del libro es que se enrolla muchísimo, creo que se lleva mucho tiempo contando cosas que no aportan nada a la historia. Esto ha hecho que me costa ...continue

    Como con todos los libros de Marian Keyes tenía ganas de leerlo, y más si es una de las hermanas Walsh, ya que quería volver a saber de ellas. Lo malo del libro es que se enrolla muchísimo, creo que se lleva mucho tiempo contando cosas que no aportan nada a la historia. Esto ha hecho que me costara centrarme en el libro y me aburría un poco. Hasta que no empiezan a tratarla a ella, y a centrarse en ella, no le cogí gusto, y eso pasa en las últimas 150 páginas...
    Me ha gustado, pero eso, le quitaría todo lo que a mi parecer, no hace más que engordar el libro, como son las historias personales de los demás internos y contar casi los dos meses día a día de mañana a noche de la estancia de Rachel en el centro. Quitando eso que lo hace un poco pesado, por lo demás me ha gustado. Nos hace ver muy bien todos los pasos por los que va Rachel para su recuperación. Nos cuenta su vida antes del centro, cuando vivía en Nueva York y la historia de Luke, ¡¡vaya hombre!! También su vida después del centro...
    ¿Mis partes favoritas? Nueva York, Luke, cuando comienzan la terapia con ella y su año después del centro.
    Keyes sigue con su estilo y eso me gusta también mucho. A todos los que estáis leyendo sus novelas os lo recomiendo por supuestísimo, y en general a todo el mundo.

    said on 

  • 4

    Nota: 8

    Le he cogido el gusto a la Keyes y, sobretodo, a las hermanas Walsh.


    En esta novela trata la adicción a las drogas de Rachel, la mediana. Es un asunto crudo y Marian no deja de lado ninguna de las fases por las que un adicto pasa durante su rehabilitación, pero me gusta como lo cuenta, sin ...continue

    Le he cogido el gusto a la Keyes y, sobretodo, a las hermanas Walsh.

    En esta novela trata la adicción a las drogas de Rachel, la mediana. Es un asunto crudo y Marian no deja de lado ninguna de las fases por las que un adicto pasa durante su rehabilitación, pero me gusta como lo cuenta, sin grandes dramas lacrimógenos y con los puntos cómicos que caracterizan a la autora. También las apariciones del resto de a familia Walsh son una delicia.

    Por ponerle un pero a la historia... me hubiera gustado que Luke hubiera aparecido algo más, es un amor. Y el epílogo me ha parecido demasiado corto, el final es muy abrupto, se podía haber alargado un poquito más, para mi gusto.

    Supongo que en breve caerá el 3º de las hermanas :D

    said on 

  • 4

    Para mí, el mejor libro de la autora. Estilo fresco, sarcasmo en cada letra, situaciones hilarantes... y además se acerca a una problemática actual, como son las drogas, a través de su protagonista, neurótica pero enternecedora.

    Pon un Luke en tu vida!!

    said on 

  • 5

    Dura y emocionante. Desesperante y divertida. Cruel e irónica. Una de las mejores novelas que he leído de Keyes, sin ninguna duda. Absolutamente recomendable, muy 'adictiva'.


    Pd. ¿Quién traduciría el título inglés (Rachel's holidays) al español (Rachel se va de viaje)? Señores traductores ...continue

    Dura y emocionante. Desesperante y divertida. Cruel e irónica. Una de las mejores novelas que he leído de Keyes, sin ninguna duda. Absolutamente recomendable, muy 'adictiva'.

    Pd. ¿Quién traduciría el título inglés (Rachel's holidays) al español (Rachel se va de viaje)? Señores traductores de títulos, leanse los libros antes... O pregunten a alguien que lo haya hecho. Por cierto, Rachel no se va a ninguna parte, aunque haga un viaje...

    said on 

  • 4

    Personalmente me ha gustado mucho más que Claire se queda sola, porque me gusta más cómo está escrito y porque la historia me parece más interesante. Es más que evidente que la autora ha evolucionado entre uno y otro libro.


    Me gusta la manera de tratar la historia de Rachel, y cómo un tema ...continue

    Personalmente me ha gustado mucho más que Claire se queda sola, porque me gusta más cómo está escrito y porque la historia me parece más interesante. Es más que evidente que la autora ha evolucionado entre uno y otro libro.

    Me gusta la manera de tratar la historia de Rachel, y cómo un tema tan delicado y serio como el mundo de las drogas lo aborda de manera divertida sin llegar a ser frívola.

    También me gusta Rachel y su manera de ver las cosas y aunque hace cosas como para odiarla, siempre me ha gustado y hasta me he sentido identificada con ella.

    said on