Ramona la chinche

Average vote of 9
| 0 total contributions of which 0 reviews , 0 quotes , 0 images , 0 notes , 0 video

Beverly Cleary por fin le ha dado su propio libro a Ramona Quimby. Ya no es la desventura de Henry Huggins ni la irritante responsabilidad de Beezus. AquÍ tiene ya cinco aÑos y mucho temple, asÍ como la singular oportunidad de explicar las cosas d

Beverly Cleary por fin le ha dado su propio libro a Ramona Quimby. Ya no es la desventura de Henry Huggins ni la irritante responsabilidad de Beezus. AquÍ tiene ya cinco aÑos y mucho temple, asÍ como la singular oportunidad de explicar las cosas desde su punto de vista.

El libro trata de la entrada de Ramona al kindergarten, un hecho trascendental para todos los interesados. Ramona hace sentir su presencia, ya sea con un ronquido delicado cuando quiere demostrar que descansa muy bien, o al tirar de los tentadores rizos de Susan. Por lo general, Ramona adora con toda el alma a su maestra, la Srta. Binney. Los sentimientos de la Srta. Binney son desconocidos. La Sra. Quimby le dice a su hija: "Ella jamÁs en su vida se olvidarÁ de ti".

Nada les parece tan divertido a los niÑos como los cuentos de lo que hicieron cuando pequeÑitos. En este relato tenemos, pues, una descripeiÓn de los dÍas del kindergarten para lectores que ya han pasado esa etapa dificil. A muchos les parecerÁn comiquÍsimas las aventuras de Ramona; otros se conmoverÁn con su lucha constante para hacerse un lugar en un mundo lleno de incomprensiÓn.

...Continua
- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una recensione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi