Rebeldes

By Susan E. Hinton

| Library Binding | 9780785747796

Like Rebeldes ?

This story gives a thrilling account of the events in the lives of two teens from the suburbs of New York are described here that trace their traumatic passage from lawless aggressiveness to manhood.

Description in Spanish: Las peleas callejeras Continue

Description in Spanish: Las peleas callejeras entre bandas rivales desencadenan tal violencia que muchas veces terminan de forma trágica. Los conflictos familiares, la marginación, la ausencia de futuro...llevan a algunos jóvenes a buscar en la calle y en el grupo lo que no encuentran en casa. Pero siempre queda un destello de esperanza.

The Outsiders is a brilliant story of teenage life that you just won't be able to put down. Everything in the book is wonderful and mindblowing, from the characters to the storyline.

Serena said on Nov 25, 2013 | Add your feedback

Este es un libro muy especial para mi. Fue la primera lectura realista (más allá de libros infantiles, fantasiosos o cuentos) que leí y me abrió un mundo de lecturas. Un libro que he leído una y mil veces, pero que tenía ganas de volver a disfrutar. Y al hacerlo, descubro asombrada que no sólo recuerdo perfectamente el argumento, sino que algunas partes las he memorizado palabra por palabra.

No puedo ser imparcial con este libro, para mi es una lectura obligatoria.

Lady Boheme said on May 12, 2013 | Add your feedback

excepto que os gusten los libros que no se entienden no os lo recomiendo.
    ES MUY COMPLICADO PARA LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maxibomchocolate said on Feb 28, 2013 | Add your feedback

Rebeldes

Es una novela que te muestra mas bien la vida de como son algunas personas actualmente, está muy bien

Andrea gonzalez garcia said on Feb 28, 2013 | Add your feedback

es un libro juvenil que causo sensanción en los años del 85 al 90.

La historia nos narra la lucha de bandas entre los greaser y los hood.

es un libro juvenil que causo sensanción en los años del 85 al 90.

La historia nos narra la lucha de bandas entre los greaser y los hood.
    Ponyboy es el principal protagonista de esta historia que nos mete de lleno en el mundo de las bandas juveniles de américa, donde el sus hermanos y sus amigos se verán envueltos en una lucha diaria por sobrevivir.

José Maria said on Sep 13, 2012 | Add your feedback

Groups with this in collection