Rebeldes

Voto medio de 715
| 22 contribuciones totales de las cuales 22 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 20/05/16
Sorprende bastante que tras casi 50 años después de su publicación, su mensaje siga tan fresco, tan directo y tan vigente.
Una ligera novela que trata sobre una problemática social que todavía es muy de nuestros días.
La confraternidad, la ca
...Continua
Ha scritto il 14/08/14
Uno de mis libros favoritos. Es un libro que me marcó y me dio mucho que pensar. Los personajes, la historia, los valores de amistad y juventud hacen que para mí sea muy especial. Siempre recordaré este libro con cariño.
Ha scritto il 24/07/13
Un libro que hace pensar. La historia me ha atrapado y no me ha dejado en absoluto indiferente. Si quieres una opinión extensa, por favor visita http://tintaparados.blogspot.com.es/2013/07/resena-rebeldes-susan-e-hinton.html
Ha scritto il 28/02/13
excepto que os gusten los libros que no se entienden no os lo recomiendo. ES MUY COMPLICADO PARA LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1 mi piace
Ha scritto il 28/02/13
Rebeldes
Es una novela que te muestra mas bien la vida de como son algunas personas actualmente, está muy bien

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi