Recuerdos

El grimorio de los dioses, 1

Voto medio de 13
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El grimorio de los dioses quiere ser encontrado. Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado
Ha scritto il 09/08/12
LO RECOMIENDO!!!
Debería ser una lectura obligada para todos...ajajaj.En serio, es un libro que engancha desde la primera de sus páginas,y que te deja deseando más a cada palabra que escribe.Hace que te enamores de todos sus personajes,desde los masculinos(véase ...Continua
Ha scritto il 06/07/12
Perfect! - Lo Recomiendo
OPINION PERSONALCompre Recuerdos directamente a la autora porque me hacia muchas ganas después de ver todo lo que se iba publicando en el blog de la novela y ya tenia ganas de leerlo después de los dos primeros capítulos on-line que te dejan con ...Continua
Ha scritto il 03/04/12
Maravilloso!!! Este libro ya tiene un hueco en mi corazón.
Ha scritto il 02/04/12
Este libro es la cañaa!!!
Si eres de las que te gusta la Saga Vanir, Cazadores Oscuros, La Hermandad, etc, este libro os gustara mucho. Aunque sea un libro sobre vampiros, a mi me ha sorprendido y me ha gustado muchisimo.
Ha scritto il 27/03/12
La primera publicación de Melanie Alexander.Si os gusta la lectura de temática paranormal, aquí tenéis un libro que os dejara con ganas de mas.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi