Regreso a Manderley

3.0

Language:Español | Number of Pages: 512 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8478887490 | Isbn-13: 9788478887491 | Publish date:

Category: Mystery & Thrillers

Do you like Regreso a Manderley ?

El día del vigésimo aniversario de la muerte de Rebeca, la inolvidable primera esposa de Maxim de Winter, un paquete anónimo llega en el correo del coronel Julyan , un viejo amigo de la familia. Se trata de un cuaderno negro que, además de dos fotografías -una de la propia Rebeca de niña y otra de Manderley-, lleva en la portada un título sugerente: Historia de Rebeca. A pesar del tiempo transcurrido, Julyan no ha llegado a creerse la explicación oficial sobre la muerte de Rebeca y el subsiguiente incendio y destrucción de Manderley. ¿Fue Rebeca una mujer fatal, manipuladora y promiscua, tal como la describió su marido, o por el contrario, fue una persona íntegra e independiente, adelantada a su tiempo, cuyas ideas y valores provocaron su trágico destino? Hasta el momento, la única «verdad» admitida es el testimonio de Maxim, pero ahora, gracias a este valioso cuaderno, cuatro personas darán su versión de lo que ocurrió en Manderley hace dos decenios. Partiendo de la famosa obra de Daphne du Maurier, Sally Beauman ha escrito una gran novela de intrigas y pasiones que fascinará a quienes aún no hayan leído Rebeca y evocará en los lectores ya iniciados los mejores momentos de ese gran clásico del siglo XX.

Ya adentrandome en el libro, decir que la autora ha querido aprovechar la historia de rebeca, (escrita ...continue

Ni fu, ni fa. Esta lectura me ha dejado bastante indiferente, leía porque no constaba leer, además en estas fechas no estaba yo muy por la lectura complicadilla, por lo que ha sido puro trámite. Ya adentrandome en el libro, decir que la autora ha querido aprovechar la historia de rebeca, (escrita por Dapne du Maurier, y llevada maravillosamente al cine por hitchcock) e intentar descubrir que es lo que le pasó cunado se casó y llegó a manderley con su esposo max de winter. Pero a mi entender la autora no lo ha logrado, y nos ha contado una mezcla de historias unidas con calzador. Bueno no me enrrollo más, que he pasado el rato con esta lectura, que lo he leído porque lo compré hace tiempo por 3 euritos y que no me ha aportado nada de nada. Si no se tiene otra cosa se deja leer pero si se tiene algo más interesante se puede pasar de esta historia perfectamente.