Reino de Tinieblas

By Dean Koontz

| Hardcover | 9788422650218

Like Reino de Tinieblas ?

Una resbaladiza carretera de montaña en plena noche; un camión mal situado, un patinazo y una caída hacia las heladas aguas del río que corre más abajo. Hatch y Lindsey no podían haber imaginado nada peor para el fin de semana que habían decidido ded Continue

Una resbaladiza carretera de montaña en plena noche; un camión mal situado, un patinazo y una caída hacia las heladas aguas del río que corre más abajo. Hatch y Lindsey no podían haber imaginado nada peor para el fin de semana que habían decidido dedicar a replantear su matrimonio, en crisis desde la muerte de su único hijo. Cuando todo parece perdido, los rescatan. Hatch está muerto; Lindsey aterida y confusa. Los trasladan al hospital del doctor Nyebern, un experto en reanimación. El doctor, mediante un revolucionario sistema de reciclado de sangre, consigue devolver a Hatch a la vida. Así se convierte en uno de los pocos afortunados que ha traspasado el umbral que separa la vida y la muerte en los dos sentidos. Pero alguien más cruzó el umbral cuando el doctor reanimó a Hatch, alguien procedente del tenebroso más allá.
Dean R.Koontz vuelve a recorrer esa ambigua frontera que separa vida y muerte, mal absoluto y amor redentor.

Mejor de lo que me esperaba. Lo tenía hace bastantes años olvidado en una estantería, al final lo recuperé y no me arrepiento. Entretenido y con algún giro que no me esperaba. No es un gran libro, pero se deja leer

Rafa Valdelvira said on Aug 1, 2011 | Add your feedback

Historia que en algunos momentos da verdadero miedo, y eso pienso que pasa por lo bien explicada que está, hasta en los mínimos detalles.

uliaod ♣ said on Apr 9, 2011 | Add your feedback

Bastante descriptiva y llena de misterio.
    Aunque hay ocaciones donde la lectura se vuelve pesada, el final de sus capítulos son los más reveladores.

: arQsa : said on Jan 26, 2008 | Add your feedback

• Hardcover 400 Pages
  • Publisher: Círculo de lectores
  • Publish date: 1995-01-01
  • Also available as: Mass Market Paperback , Others

Margin notes of this book