Reino de tinieblas

Voto medio de 17
| 8 contribuciones totales de las cuales 3 reseñas , 5 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 01/08/11
Mejor de lo que me esperaba. Lo tenía hace bastantes años olvidado en una estantería, al final lo recuperé y no me arrepiento. Entretenido y con algún giro que no me esperaba. No es un gran libro, pero se deja leer
Ha scritto il 09/04/11
Historia que en algunos momentos da verdadero miedo, y eso pienso que pasa por lo bien explicada que está, hasta en los mínimos detalles.
Ha scritto il 26/01/08
Bastante descriptiva y llena de misterio.
Aunque hay ocaciones donde la lectura se vuelve pesada, el final de sus capítulos son los más reveladores.

Ha scritto il Mar 05, 2012, 21:51
La especie humana poseía destreza para crear monstruos y las bestias estaban a menudo dotadas de talento para esconderse tras convincentes máscaras de cordura.
Ha scritto il Mar 05, 2012, 21:51
Es sólo que la luz de este mundo es dolorosamente mucho más brillante que la del Infierno; como estoy seguro de que descubrirá usted algún día.
Ha scritto il Mar 05, 2012, 21:50
[…] pero lo que él supiera carecía de importancia: lo que sintieras tenía siempre más peso que lo que supieras […]
Ha scritto il Mar 05, 2012, 21:49
Si la vida era un juego con un libro de infinitas páginas llenas de reglas, maldito lo divertido que iba a ser, salvo que hallaras la manera de quebrantarlas y conseguir que te dejaran jugar.
Ha scritto il Mar 05, 2012, 21:48
¡Caray! Eso es mucho tiempo hablando con los ángeles.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi