Relato de un náufrago

Voto medio de 1237
| 21 contribuciones totales de las cuales 21 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Con este libro, Gabriel García Márquez se descubrió a sí mismo como un narrador. Sin embargo, la intención primera era la de escribir un reportaje sobre un hombre, Luis Alejandro Velasco, que estuvo diez días a la deriva en una balsa mecida por el ma ...Continua
Ha scritto il 14/07/14
Con su estilo inigualable, Gabriel García Márquez narra la historia del naúfrago Luis Alejandro Velasco en su travesía de 10 días en una balsa por el mar caribe, luego de haber caído al mar desde el destructor "Caldas" del gobierno colombiano.
Ha scritto il 06/07/14
Contar para vivirla
Esta corta novela no es especialmente impecable, contiene cierta monotonía y repite algunos recursos narrativos; pero, sin lugar a dudas, García Márquez sabe transmitir con maestría las emociones. Las angustias, el hambre, la sed y, cómo no, las naus ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 12/09/13
Simplemente espléndido.
Parece mentira que un trabajo de índole periodístico pueda trasformarse en un prodigioso y fabuloso relato narrativo.
La historia, que está basada en una angustiosa y penosa realidad, puede leerse como si se tratara de
...Continua
Ha scritto il 09/02/13
Sin sobresaltos
Un libro que no dice nada pero relatado de una forma espectacular. Si buscas una historia atrapante... este no es tu libro.
En mi caso particular me llamó la atención porque está basado en hechos reales... es más... me pareció mejor el prologo, d
...Continua
Ha scritto il 09/02/13
Relato de un náufrago que estuvo diez días a la deriva en una balsa sin comer ni beber, que fue proclamado héroe de la patria, besado por las reinas de la belleza y hecho rico por la publicidad, y luego aborrecido por el gobierno y olvidado para siempre

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi