Like Relatos de Faerun ?

en enero de 2003, los lectores escogieron sus relatos de entre todos los aparecidos en las ocho antologias previas de los reinos olvidados ( que no se han publicado en castellano); este volumen es el resultado. en él se incluyen catorce cuentos; trec Continue

en enero de 2003, los lectores escogieron sus relatos de entre todos los aparecidos en las ocho antologias previas de los reinos olvidados ( que no se han publicado en castellano); este volumen es el resultado. en él se incluyen catorce cuentos; trece escogidos por los lectores y un relato inédito de r.a. salvatore.
ed greenwood, j, robert king, jean rabe, elaine cunningham y otros autores nos acompañan en este peculiar recorrido por la mítica historia de faerûn.

Relatos de Faerun

Es un libro que a mi personalmente me gusto mucho. Es cierto que quizá los relatos no tengan una continuidad, pero si puedo decir que son relatos muy buenos relacionados con la historia de Reinos Olvidados. Es un libro que si es posible hacerse con él recomiendo de forma encarecida, pues es digno de ser leído.

Adanamarth said on May 2, 2009 | Add your feedback

• Hardcover 333 Pages