Retrum 2

La nieve negra

By Francesc Miralles

| Hardcover | 9788424636166

Like Retrum 2 ?

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a Continue

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.

Me dejo un poco fria, el primero me engancho y tuve que leerlo del tiron, en cambio este se hacia muy previsible y un poco pesado.
    Esta bien si has leido el primero para terminar la saga, pero no me da mas.

Selene Orozco Garrote said on Feb 23, 2013 | Add your feedback

La verdad es que este libro me ha enganchado más que el anterior. Ya que tiene más libertad de movimiento en cuanto a Christian, que en el primero, el padre le decía que no debía irse con sus amigos. Ahora le están permitidas las salidas hasta tarde y eso hace que el libro se mueve más allá del pueblo donde vive Christian. Aunque el primero no nos dejó sin sus salidas hasta tarde y sus movidas nocturnas.
    La verdad es que parece que Alba, jamás, se cansa de intentar cortejar al protagonista, lo que en el libro él lo traduce como un acoso a jornada completa.
    En cuanto a Retrum, se descubrirán nuevas cosas que nos llamarán mucho la atención y sobretodo, podremos ver gente satánica que se encubren con el velo de todo lo gótico. Retrum acaba de una forma un tanto peculiar, su desmembramiento por parte de sus integrantes será casi radical.
    Y Alexia sigue fijada en descubrir cual fue el culpable de la tragedia que ocurre en Highgate. Y eso la llevará a jugar con los sentimientos de quien le importa.

Lara del Lacio said on Dec 24, 2012 | Add your feedback

• Hardcover 328 Pages