Revividos

3.6

Language:Español | Number of Pages: 106 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8415104804 | Isbn-13: 9788415104803 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Revividos ?

Ralph Barby, maestro y precursor del actual boom del terror español, regresa al panorama de la literatura de género con una de sus obras más emblemáticas. La novela corta Revividos es una muestra del estilo que sentó las bases de un sello característico que hoy triunfa en todo el mundo. Con ella iniciamos esta colección, creada en exclusiva para los amantes del horror y las emociones fuertes.

Qué tiempos aquéllos de los bolsilibros pulp, con autores españoles escribiendo una aventura a la semana y su nombre yanquizado en la portada. De tanto en cuando es sano y hasta oxigena cejarse el cerebro fuera con lectura de pretensiones cero.

Respecto a "Revividos" de Ralph Barby, sin duda "LA FRASE PARA EL RECUERDO" es la siguiente:

"Jubal es valiente, y también Baker; todo lo contrario que tú, Harold. Admito que yo soy más que pusilánime, cobarde, pero soy mujer y creo que eso mi disculpa algo".

No hay más comentarios.