Rhymes with Cupid

3.5

Language:English | Number of Pages: 234 | Format: Paperback

Isbn-10: 0061935018 | Isbn-13: 9780061935015 | Publish date:

Also available as: eBook

Do you like Rhymes with Cupid ?

The cold of winter is heating up in this fun and light Valentine-themed romance for teens.

Para nuestra protagonista Elyse el 14 de Febrero del año pasado, fue caótico, dos personas que ella quería la traicionaron de tal manera,que con el cambio de casa,también pidió a su madre que la mudase de instituto.

Ella no es la típica chica popular,pero tampoco la marginada, es estudiosa y trabajadora,ayuda a su madre con su sueldo,trabajando en una tienda que ahora mismo,esta decorada con lo que mas odia en el mundo "San Valentin", la dan ganas de asesinar al Cupido que baila y canta cuando le das un toque.
    Su madre al principio de la novela, comenzara en un nuevo trabajo, un spa,pero esta agotada física y mentalmente,aunque no es la típica madre agobiante se preocupa de que su hija, que apenas sale, ni tenga muchas amistades .solo su compañera de trabajo y nueva mejor amiga Dina,que es una enamorada de las causas sociales y es una persona muy extrovertida,pero ha tenido también lo suyo con un chico llamado Damien,que a lo largo de la novela iremos sabiendo un poco mas de esta situación .
    La madre de Elyse,quiere que aprenda a conducir con el nieto del vecino,al cual nunca ha visto ¿o si?
    Un libro que se lee en nada,porque tiene una estructura sencilla y la trama no es complicada,pero los diálogos os darán verdaderos quebraderos de cabeza ya que, no sabréis si reír o llorar con las conversaciones entre Patrick y nuestra chica,la cual tiene un grave problema de confianza en si misma y para colmo las clases de conducir no ayudan mucho,no obstante averiguaremos mas sobre ellos.
    Anne,es muy detallista a la hora de dar pelos y señales,respecto a las descripciones de las personas y algunas tiendas que componen esta linda novela,sin embargo, no os aburrirá,sentiréis mayor curiosidad por intuir mas acerca de los sentimientos de Patrick,Dina y Elyse.
    Me gusto el contexto en el que esta historia se va hilando,y ninguno de las personajes que aparecen a lo largo del libro me pareció,tedioso...cada uno aporta un grano de arena al argumento.
    Tenemos situaciones para todos los gustos si quieres llorar,reír,saltar,comeros las uñas,hasta de decir a nuestra chica ¡Que te has tomado!pero no es de ningun modo empalagosa.
    Me la leí en cuatro horas,ya que el ingles que utiliza Anne,es sencillo y lo entenderéis muy bien,si queréis empezar a leer en este idioma,os recomiendo esta lectura.Con esta historia llena de corazones