Riesgo Calculado

Voto medio de 79
| 7 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 30/08/10
Un libro entretenido pero bastante bastante del montón
Ha scritto il 13/07/10
Es un mundo de banqueros donde una mujer intenta subir puestos, se enamora de Tork un hombre de negocios y prepararán un plán diabólico. Es una novela que no me ha comvencido demasiado.
Ha scritto il 05/07/10
Es un libro entretenido de leer, además no es excesivamente largo, así que se hace ameno. La historía en si es normalita, para los que les guste el mundo de las finanzas seguramente les cautivará más.
Ha scritto il 13/06/10
Libro al estilo de la autora (leido despues de el ocho).. mujer inteligentisima se enamora de hombre guapo e inteligente y corren mil y una aventuras... la misma idea que el ocho pero en historias de bancos, estafas y finanzas... repetitivo...
Ha scritto il 28/06/09
No es ninguna obra maestra ni tampoco destaca en lo que se refiere a originalidad. Sin embargo, es muy entretenido desde el principio hasta el final.
No tiene muy buena crítica, por lo que parece, pero será que a mí eso de las finanzas y
...Continua
  • 1 mi piace

Ha scritto il Nov 29, 2008, 23:28
- Paul, ¿te has preguntado alguna vez por qué los bancos tienen tantos directores de rango medio cultos , cualificados que trabajan duro y con ética y están relativamente mal pagados, como nosotros, mientras que los puestos de más categoría se ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi