Rivales

By

Publisher: Montena 2009

4.0
(95)

Language: Español | Number of Pages: 384 | Format: Others | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 848441566X | Isbn-13: 9788484415664 | Publish date: 

Also available as: Paperback , Mass Market Paperback

Category: Non-fiction , Romance , Teens

Do you like Rivales ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Ya han pasado dos meses desde el funeral de Elizabeth Holland, pero Manhattan todavía sigue en estado de conmoción. Solo dos personas, Penélope y Diana, saben que en realidad Elizabeth no cayó al río Hudson, sino que ha huido a California, donde ahora trata de hacer fortuna con su amante, Will. Mientras tanto, en casa Holland todas las miradas están puestas sobre Diana, que se ha convertido en la única esperanza de salvación económica de la familia. Lo que pocos sospechan es que, lejos de cumplir con lo que se espera de ella, Diana vive un idilio apasionado con el antiguo prometido de su hermana, Henry Schoonmaker. Pero en Manhattan los secretos no lo son durante mucho tiempo… y esta información está a punto de llegar a oídos de la astuta y poderosa Penélope, que sigue perdidamente enamorada de Henry y está dispuesta a recuperar su corazón como sea…
Sorting by
  • 4

    3,5 (Bueno)

    Sigue la estela del 1º libro, aunque con mayor fuerza ahora que los personajes ya se nos presentaron con todo su esplendor y apariencias.
    Continúan las idas y venidas de sus 4 protagonistas, con nuevo ...continue

    Sigue la estela del 1º libro, aunque con mayor fuerza ahora que los personajes ya se nos presentaron con todo su esplendor y apariencias.
    Continúan las idas y venidas de sus 4 protagonistas, con nuevos personajes, algún que otro giro (aunque en conjunto es una novela pausada), escarceos, envidias y tejemanejes de la época, sobre todo en el último tercio del libro, donde deja todo muy interesante para su siguiente continuación.

    said on 

  • 3

    Aunque sigue enganchandome esta saga... cada vez me cuesta más seguir leyéndola, me esperaba más emoción en esta segunda entrega... A ver el tercero que tal...

    said on 

  • 4

    <3

    Rivales es una novela que aunque le cuesta arrancar en cuanto lo hace acaparó toda mi atención. Un libro que he disfrutado y he vivido más que su antecesor ya que las mentiras, secretos y confabulacio ...continue

    Rivales es una novela que aunque le cuesta arrancar en cuanto lo hace acaparó toda mi atención. Un libro que he disfrutado y he vivido más que su antecesor ya que las mentiras, secretos y confabulaciones se triplican y es imposible no dejarte atrapar en esa espiral sin fin. ¡Ahora a por el siguiente!

    Puedes leer mi reseña completa aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2013/03/resena-rivales-anna-godbersen.html

    said on 

  • 5

    ¡Ganas y mas ganas de mas!

    Tenia Latidos y Rivales aun sin leer. Y ha sido acabar el primero y continuar sin parar. Una saga atrayente y ¡que engancha a mas no poder! Muy recomendado a mi me esta encantando esta saga.

    said on 

  • 4

    Te deja con la miel...

    ...en los labios.

    Cada cosa que va pasando te hace ponerte más y más nerviosa, hasta que, al final, dices... ¡quiero el tercero! Realmente es bastante bueno. Exceptuando las exhaustivas descripciones ...continue

    ...en los labios.

    Cada cosa que va pasando te hace ponerte más y más nerviosa, hasta que, al final, dices... ¡quiero el tercero! Realmente es bastante bueno. Exceptuando las exhaustivas descripciones de los trajes y vestidos, que son practicamente como en el primero ;)

    said on 

  • 3

    Decepción respecto al anterior. No sé si es porque ha pasado demasiado tiempo desde que me leí el primero y al no recordarlo bien me esperaba otra cosa o es que mis gustos han cambiado, pero el primer ...continue

    Decepción respecto al anterior. No sé si es porque ha pasado demasiado tiempo desde que me leí el primero y al no recordarlo bien me esperaba otra cosa o es que mis gustos han cambiado, pero el primero me pareció mejor. Los personajes aquí me han parecido faltos, la gran mayoría, de carácter. Diana que tanto me gustó en el anterior en este me ha decepcionado, la he visto demasiado ingenua y atolondrada. Henry me parece un personaje totalmente falto de chispa, la verdad no sé lo que ven dos de las chicas protagonistas en él, porque a mí me parece un personaje muy aburrido y pasivo. En cuanto a Lina, la criada que quiere ascender socialmente a costa de todo, si en el anterior me cayó mal en este me ha caído totalmente peor. De verdad, es un personaje horrible, mezquino y egocéntrico, de lo peor de la novela. Y curiosamente la que mejor me ha caído ha sido Elizabeth, la que en el anterior me pareció un poco sosa, en este el personaje brilla por tener y luchar por la vida que quiere y sin pretender por ello hacer daño a nadie. En fin, a ver como sigue la cosa en Envidia…

    said on 

  • 5

    Rivales está lleno de sorpresas desde el principio y es la clásica saga difícil, cumpliendo la regla de que un final no tiene porque ser feliz.
    En un principio pensaba que iba a girar todo en torno a ...continue

    Rivales está lleno de sorpresas desde el principio y es la clásica saga difícil, cumpliendo la regla de que un final no tiene porque ser feliz.
    En un principio pensaba que iba a girar todo en torno a Penelope y Diana, ya que Elizabeth había salido de escena para fugarse con Will pero me equivocaba, Anna Godbersen sigue con la pareja, alternando entre los personajes para no aburrirnos.
    El prologo empieza fuerte y sin duda nos augura malas cosas, desde el principio sabemos que las cosas no van a acabar bien para Henry y Diana.
    Es una saga que engancha, con buena ambientación y la autora ha conseguido plasmar bien el estatus social de aquella época, con buenos personajes pero que suele caer con algunos que no están bien logrados, sin duda el final, nos ha dejado con la boca abierta ya que ha sido bastante cruel para las Holland, sin duda alguna, el tercer y cuarto libro que son el cierre de la saga van a ser muy interesantes.

    said on