Rojo Feroz

By Jackson Pearce

| Others | 9788427200555

Like Rojo Feroz ?

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por d Continue

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro
acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad.
La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…

¡Qué predecible! Caaaaaray. Hasta yo, que no destaco precisamente por mi lucidez lectora, sabía al dedillo cómo iba a terminar la cosa allá por la página 50. Es que así no, hombre, las cosas hay que hacerlas con un poco más de picaresca. Por otra parte, las protagonistas no destacan precisamente por su carisma y el romance de turno es más bien insulso, mundano, y de esos tenemos ya muchos en el mundo real (ejem). Si todo esto se bate bien el resultado es un libro mediocre, no demasiado innovador y poco memorable. Quizá la próxima vez.

Gema said on May 14, 2013 | Add your feedback

Agradable y entretenido, pero poco más.

Agradable y entretenido, pero poco más.

Romance descafeinado y sorpresas y revelaciones que son predecibles. Una manera de narrar amena, sin grandes pretensiones (pero no se me ha hecho pesado, como comentan otros). He echado en falta datos sobre el mundo secreto que nos presenta la autora, y más detalles en general.

Así que simplemente se queda en entretenido, con la ventaja de que es autoconclusivo. Un libro liviano al que debes llegar sin pretensiones.

Naylah said on Sep 23, 2011 | Add your feedback

Rojo Feroz es, de alguna manera, una revisión o modernización del archiconocido cuento de Caperucita Roja. O eso se supone. Está la abuelita, el leñador. También están los lobos, o fenris,… y dos Caperucitas dispuesta a cargárselos a todos.

Después ...(continue)

Después de cerrar el libro, me quedo con dos sensaciones predominantes: la primera es que podría haber dado mucho más de sí; la segunda es de sorpresa, por lo predecible que se me ha hecho.

Me explico. Con el inicio que tiene la novela (siete años atrás y todo lo que sucedió entonces), la cosa promete. Y mucho. Se nos presentan los protagonistas (las hermanas Scarlett y Rosie, y el hijo del leñador Silas), conocemos sus motivaciones y sabemos qué es lo que quieren hacer: cazar. Pero, mientras avanza la novela, se va torciendo: los capítulos se van haciendo cada vez más pesados, ya que las hermanas, que son quienes narran, se estancan. Ambas empiezan a ser monótonas y repetitivas hasta la saciedad, llegando a cansar y ralentizando mucho la lectura.

En cuanto a lo de predecible,… Siempre hago conjeturas, algunas con sentido y otras descabelladas. Es lo bueno de la lectura, ¿no? Que las conjeturas fallen, que el autor se salga de tus esquemas y te sorprenda (para bien). Aquí, antes de llegar a la página 100 ya sabía la respuesta a las preguntas no formuladas de las hermanas. Para cuando llegué al final, ya me imaginaba cómo iba a terminar. Incluso la historia de amor (insulsa, por cierto) se veía venir de lejos. Lo único sorprendente es una conversación que mantienen Silas y Scarlett SPOILER en la que parece que él se conforma con Rosie, ya que ella está obsesionada con la caza FIN DEL SPOILER. A cuadros me quedé.

Así que el libro quedará como una lectura entretenida, con unos peros que empobrecen la lectura y que, aunque entretendrá, te dejará con la sensación de que podría haber sido mejor.

Elion said on Aug 29, 2011 | Add your feedback

• Others 368 Pages
  • ISBN-10: 8427200552
  • ISBN-13: 9788427200555
  • Publisher: Molino
  • Publish date: xxxx-xx-xx
  • Also available as: Paperback

Groups with this in collection