Rosalie Blum 1

Una sensación conocida

By Camille Jourdy

Like Rosalie Blum 1 ?

"Una sensación conocida" abre la trilogía en que Camille Jourdy realiza una crónica sobre los depresivos de provincias. En un pequeño y aburrido pueblo viven Vincent, un peluquero de treinta años que aún no ha conseguido cortar el cordón umbilical qu Continue

"Una sensación conocida" abre la trilogía en que Camille Jourdy realiza una crónica sobre los depresivos de provincias. En un pequeño y aburrido pueblo viven Vincent, un peluquero de treinta años que aún no ha conseguido cortar el cordón umbilical que le une a su excéntrica madre y Rosalie, una mujer que intenta ahogar su oscuro pasado a través del whisky.

La vida monótona de Vincent se verá perturbada por un encuentro que le generará una vaga e imprecisa reminiscencia de algo pasado y que derivará en obsesión. El detonante es la aparición de una mujer, Rosalie, que parece llevar una vida tan aburrida como la de Vincent. ¿Ayudará este encuentro a que Vincent supere sus demonios?

Dejà vouz

O cómo un comic puede reflejar de un modo sorprendentemente fiel a la realidad las miserias y los milagros cotidianos de la vida de seres ¿anodinos? en una ciudad de provincias. Muchas de las situaciones y personajes que aparecen resultan, como el que da nombre al libro, sospechosamente familiares...

Estupendo el personaje de la madre, un guión estupendo y un divertido y excelente acompañamiento gráfico. Ha conseguido que me ría, y mucho, en ocasiones invita a la reflexión por los dardos certeros que lanza, y, para mí, lo más importante: estoy deseando leer ya los siguientes! (y eso siempre es de agradecer).

Lúa said on Nov 14, 2010 | 2 feedbacks

En pequeño papel

Baja al garaje y comprueba que tu viejo Peugeot sigue funcionando -dice la pequeña nota que se ha encontrado.

Donpimpop said on Apr 1, 2010 | Add your feedback

• Publisher: La Cúpula