Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Rules of Attraction

By

Publisher: Walker

4.1
(95)

Language:English | Number of Pages: 304 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) Spanish , German

Isbn-10: 0802720862 | Isbn-13: 9780802720863 | Publish date: 

Also available as: Hardcover , eBook

Category: Romance

Do you like Rules of Attraction ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Carlos Fuentes isn't happy about leaving Mexico to start the "new" life his older brother, Alex, has planned for him. Carlos liked his freedom; living life on the edge - just like Alex did. Kiara Westford doesn't talk much; instead preferring to shut out the world. And when Carlos bounds into her life she struggles to understand him. Carlos is sure that Kiara thinks she's too good for him, which is just fine because he's not interested anyway, right? But when they finally open up to each other, the connection they feel shocks them both. Can they overcome their fears and realise that sometimes opposites really do attract?
Sorting by
  • 3

    Parecido a su entrega anterior. No está mal. El protagonista masculino no me llegó a enamorar del todo, pero tampoco me desagradó. La chica tampoco me cayó del todo mal.

    said on 

  • 5

    *-*

    Puedo decir que este libro me gusto más que el primero. Es mucho más divertido, eso sí, tiene algo en común con el primero y es que cuando uno de los hermanos Fuentes aparece no puedes negarle una son ...continue

    Puedo decir que este libro me gusto más que el primero. Es mucho más divertido, eso sí, tiene algo en común con el primero y es que cuando uno de los hermanos Fuentes aparece no puedes negarle una sonrisa.
    Kiara es una chica genial, en todos los sentidos. La autora se encargó de describírnosla como una chica que viste con camisetas anchas, que arregla coches, no cae en los engaños de los chicos...
    Mientras que en Química perfecta vimos a un Alex protector y con una pizca de rebeldía, en La Ley de la Atracción vemos a un Carlos totalmente rebelde y al que no le importa nada en lo más mínimo, aunque eso cambia con el tiempo...(todos sabemos por qué jejej)
    RECOMENDABLE.

    said on 

  • 5

    Al igual que en Química Perfecta, los capítulos están narrados alternativamente en primera persona por los protagonistas. Este detalle, unido al hecho de que son capítulos cortos, hace la lectura muy ...continue

    Al igual que en Química Perfecta, los capítulos están narrados alternativamente en primera persona por los protagonistas. Este detalle, unido al hecho de que son capítulos cortos, hace la lectura muy animada y ágil. La escritura es sencilla, y desear saber qué pasará finalmente con Carlos, si podrá salir del mundo en el que está metido, cómo acabará todo entre él y Kiara… hace que pases las páginas casi sin darte cuenta. Es realmente adictivo. Además, es un libro juvenil, pero que trata el tema del sexo con total naturalidad, algo que en ocasiones no se da en este tipo de libros.

    Quizá no sea la historia más original del mundo, pero ¿y qué? A veces no hace falta nada nuevo o demasiado complicado para que una historia te llegue. Y a mí me enamoran estas historias. Además, me encantan los epílogos de Simone Elkeles, consiguen dejarme con una sensación muy buena, con una sonrisa en los labios. Y este epílogo en concreto me ha hecho reír casi a carcajadas :)

    Reseña completa:

    http://www.words-street15.es/2012/08/la-ley-de-la-atraccion-de-simone-elkeles.html

    said on 

  • 3

    Una segunda parte demasiado parecida a la primera. Ha sido como leer casi la misma historia con otros nombres. La primera parte me gustó mucho más.

    said on 

  • 5

    De momento sigo fiel a mi Alex, aunque un Carlos rebelde no está mal tampoco. Pero el libro de Alex ha tenido más cosas ñoñas por decirlo así, ha sido más empalagoso y eso me ha gustado más.

    said on 

  • 4

    Me declaro fanática de esta trilogía (y aun no me he leido el tercero)
    Reseña aqui:
    http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com/2011/04/la-ley-de-la-atraccion.html

    said on 

  • 4

    Una novela romántica juvenil normal y corriente, típica de la calle, donde dos adolescentes se enamorarán y tendrán que afrontar lo que la vida les ponga por delante. Aprenderán que soñar es para todo ...continue

    Una novela romántica juvenil normal y corriente, típica de la calle, donde dos adolescentes se enamorarán y tendrán que afrontar lo que la vida les ponga por delante. Aprenderán que soñar es para todos y no se debe renunciar a ellos, y que los problemas, por muy malos que sean, hay que compartirlos y dejarte ayudar...

    Para leer mi reseña completa:
    http://cristaldelagrimas.blogspot.com/2012/01/resena-la-ley-de-la-atraccion.html

    said on 

  • 5

    Cambia chica popular por chica marginada y es casi la misma historia que en el primer libro; aún así si te encantó el primero te va a encantar el segundo.

    said on