Rules of Attraction

By Simone Elkeles

| Paperback | 9780802720863

Like Rules of Attraction ?

Carlos Fuentes isn't happy about leaving Mexico to start the "new" life his older brother, Alex, has planned for him. Carlos liked his freedom; living life on the edge - just like Alex did. Kiara Westford doesn't talk much; instead preferring to shut Continue

Carlos Fuentes isn't happy about leaving Mexico to start the "new" life his older brother, Alex, has planned for him. Carlos liked his freedom; living life on the edge - just like Alex did. Kiara Westford doesn't talk much; instead preferring to shut out the world. And when Carlos bounds into her life she struggles to understand him. Carlos is sure that Kiara thinks she's too good for him, which is just fine because he's not interested anyway, right? But when they finally open up to each other, the connection they feel shocks them both. Can they overcome their fears and realise that sometimes opposites really do attract?

Questa volta è il turno di Carlos Fuentes, il fratello di Alex (protagonista di Perfect chemistry).Devo dire che il primo mi libro mi era piaciuto di più, ma anche questo comunque è HOT! Quindi 5 stelle se le merita, se non altro perchè l'ho letto in ...(continue)

Questa volta è il turno di Carlos Fuentes, il fratello di Alex (protagonista di Perfect chemistry).Devo dire che il primo mi libro mi era piaciuto di più, ma anche questo comunque è HOT! Quindi 5 stelle se le merita, se non altro perchè l'ho letto in un baleno.
    Tenete presente che è scritto in inglese, ma per chi lo mastica discretamente non è una lettura impegnativa.

dizzy bookworm said on Aug 4, 2011 | Add your feedback

我喜歡這本書~~~當女主角摸著男主角的頭髮~~發現裡面夾雜白髮時覺得心痛

這不就是愛情的表現了嗎???

說是引誘真的很對~~忽然場景一變~~就是福利情節在眼前了

雖然我對於本書中的壞人草草收場有點傻眼之感

不過最後的女家教大團圓也是個愉快的結局啦~~更別說連女王都來參與演出

Karen Tpett said on Mar 24, 2011 | Add your feedback

Decepcionante

La Ley de la Atracción (Rules of Attraction en inglés) es la segunda parte de Química Perfecta, novela que relataba la historia de amor entre Alex Fuentes y Brittany Ellis y que conquistó a medio mundo. Ahora, en esta segunda parte, Simone Elkeles vuelve a tirar del hilo "Chica buena-chico malo" para traernos una historia que, a fin de cuentas, es más o menos parecida a la primera, aunque con grandes diferencias.

Simone Elkeles tiene un grave problema, y es que a pesar de que no son libros malos, sus segundas partes dejan mucho que desear: Mientras que Leaving Paradise sacaba todo su ingenio y drama a relucir, en Return to Paradise la cosa queda muy justa, tan justa que llegó un momento en que no podía reconocer al personaje de Caleb. Con La Ley de la Atracción sucede exactamente lo mismo, y por ello es francamente decepcionante. Sé que las comparaciones son odiosas, pero en este caso es inevitable: Si pretendes encontrar a otro Química Perfecta, no lo vas a obtener.

El libro se centra en la historia de amor de Kiara y Carlos, en sus "tira y afloja", todo ello sazonado con personajes de lo más tópicos -el gay, la mala, el "metelíos"...-, frases divertidas pero trilladas y cierta metedura de pata en cuanto al asunto de drogas que es imperdonable, porque cuando eres novel se te permite, pero cuando has escrito varios libros... chica, aprende la lección, y no rellenes páginas como si fuera el pavo de Navidad, que por querer añadir al final te pasas.

Además, es que para mi consternación todo, toooooooooodo era tan, tan pero TAN típico que no te aportaba nada nuevo (ese momento baile me encantó, pero no hubo sorpresas). Cuando leía este libro, yo lo comparé mentalmente como ver una comedia romántica: La mayoría son iguales, sabes lo que va a pasar y sus personajes suelen ser los mismo, pero son entretenidas y te las tragas. Pues eso es lo que me sucedió con La Ley de la Atracción.

Como siempre el ritmo es dinámico, esta escrito en primera persona alternando los puntos de vista de Carlos y Kiara, no aburre (eso hay que concedérselo), el lenguaje es coloquial, y hay ciertas frases para recordar, pero ciertamente, no es un libro a la altura de Química Perfecta. Además, el final con tanto drama de por medio me pareció exagerado, y el epílogo, aunque correcto, noo me dejó buen sabor de boca.

En general, La Ley de la Atracción es un libro que cumple con el requisito de entretener al lector pero falla estrepitosamente a la hora de sorprender, tanto en la trama como en personajes, que son estereotipos americanos. Y es que esa regla de que las segundas partes no son buenas, con Simone Ekeles se cumple a rajatabla. Tantas leyes para que no cumpla la más importante: Ser original.

Mifrikimundo said on Feb 14, 2011 | Add your feedback

Love this book read it in one day.
    Once you pick it up it is very hard to put down.
    Set up of book is good and gives great background on characters.
    Love the ending and the way she gives the reader extra when it comes to the future.

Bd602grl said on Dec 7, 2010 | Add your feedback

Me gustó más el primero. La historia de Brittany y Alex me pareció mucho más tierna. Pero pese a ser más de lo mismo me ha entretenido y emocionado bastante, que era lo que buscaba. Me gusta esta autora

Arantxa said on Aug 17, 2010 | Add your feedback

¡Por fin! Después de mucho esperar para poder comprarlo y luego para que me llegase el paquete de eBay... ¡Ayer pude empezar a leer el libro! =D

La verdad es que no sé cual me ha gustado más, si éste o Química Perfecta. Los dos me han encantado aunque creo que son bastante diferentes. El rollito que tienen Carlos y Kiara y el que tenían Alex y Britany no son ni parecidos.

El libro se lee muy rápido ya que a parte de la historia entre los protagonistas también aparecen de vez en cuando Alex y Brit, por lo que da continuidad al primer libro, recordándote que es una segunda parte (aunque no es necesario haber leido el primero para entender éste).

Pensé que se hablaría algo más de Luis, el prota del que será el tercer libro, para ir haciendo una especie de presentación, pero no se comenta mucho.

El final me ha parecido muy bueno, cuando Carlos le da la charla de las reglas a Dylan =D y comparas los cambios que hace con respecto a la que hizo el padre de Kiara.

Libro muy recomendable para todo el mundo =D

Sandy! said on May 6, 2010 | Add your feedback