Sé lo que estás pensando

Publisher: Roca Editorial de Libros

3.7

Language:Español | Number of Pages: 432 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English , Catalan , Italian , German , Chi traditional , Portuguese , French , Dutch , Danish , Polish , Greek , Swedish

Isbn-10: 8499181198 | Isbn-13: 9788499181196 | Publish date:

Also available as: Softcover and Stapled , Mass Market Paperback , Others , Hardcover

Category: Crime , Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like Sé lo que estás pensando ?

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de veinticinco años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se convierte en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal es capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder establecer el patrón que le permita atraparlo.

Sé lo que estás pensando ha resultado ser una lectura intrigante y con mucho trasfondo psicológico. Un thriller policial muy bien ambientado, con un caso bastante atípico y que llama la atención del lector desde el principio, puede que peque de ser algo lento pero, eso sí, me enganchó una barbaridad.

No siempre un Best Seller es sinónimo de buen libro y para muestra un botón, al menos para mi humilde opinión. El autor fue publicista y de ahí que haya sabido vender tan bien su libro. Regulero. ...continue

Entretenidiiiiiisimo

Antes de nada os pongo en antecedentes de que me encanta la novela negra, policiaca, detectivesca, tipo "thiller psicológico" o como queráis llamarla. Soy ADICTA. Así que la mayoria me los leo en apenas unas horas. Si no es así, es que no merece la pena como libro de este género. Con este, por suerte, no ha ocurrido eso y lo he devorado.

Ben scritto, con una trama coinvolgente e ottimi personaggi. Tenendo conto che si tratta di un romanzo d'esordio, lo valuto cinque stelle piene.