Sólo con un Highlander

5º Highlanders en Maine

Publisher: LaRomántica Booket

Language:Español | Number of Pages: 400 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8408094106 | Isbn-13: 9788408094104 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Sólo con un Highlander ?

Cuando un misterioso desconocido entra en la galería de arte de Pine Creek, Winter MacKeage, dueña de la sala, no puede evitar sentirse inmediatamente atraída por él. El sexy Matt Gregor, impresionado por los cuadros pintados por la propia Winter, le pide que haga unos bocetos de su casa. Y con esa mirada felina y ese físico tan masculino, Winter lo tiene difícil para resistirse. Aunque Winter es la séptima hija del clan MacKeage, y su legado mágico conlleva unas responsabilidades que la alejan de sus deseos de mujer. Pero a pesar de su frío nombre, la sangre de Winter pronto empezará a calentarse en los fuertes brazos de Matt. ¿Será capaz de renunciar a su destino por el amor de un hombre?

bueno, pues este libro a mi no me ha gustado... he tardado un mes en leerlo, y xk me quiero acabar la saga que si no lo hubiera dejado a medias

al principio me engancho rapidamente, pero luego me resulto una pesadez... el personaje de matt no me termina de llamar

y tanto lio con el ...continue

y tanto lio con el puñetero pino, y tanta magia y no se enteran de nada?...

y tanto sufrimiento para un final mas empalagoso que cien tarros de miel

que no, creo que es el unico libro de toda la saga que no me ha gustado

mi nota un 2, y xk salen robbie y grey