SHARPE'S FURY; BARROSA, 1811.

Publisher: Harper Collins,

3.5

Language:English | Number of Pages: 416 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 000712015X | Isbn-13: 9780007120154 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback , Audio CD , Audio Cassette , Leather Bound , Softcover and Stapled , eBook , Others

Do you like SHARPE'S FURY; BARROSA, 1811. ?

Adoro la serie de Sharpe, pero en este libro la descripción de la batalla se me ha hecho tediosa y desconectada del resto de la trama. Demasiado patente el "voy a meter a mi personaje en problemas y con eso tengo la trama"

No sé, pero me parece que los primeros libros que escribió eran mmucho más entretenidos que los últimos.

Bastante bueno.

Sharpe se encuentra en Cadiz la unica ciudad de España fuera del poder de Napoleon. Tendra que hacer unos trabajos para el embajador ingles, recuperar unas cartas muy compremetedoras. Mas intriga y accion en esta novela historica que sigue las aventuras del fusilero Sharpe.

http://baullibr ...continue