Sangre derramada

By Asa Larsson

Like Sangre derramada ?

Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una sacerdotisa luterana, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una declarada feminist Continue

Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una sacerdotisa luterana, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una declarada feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos en Kiruna aceptan que una mujer sea sacerdote, pero tres meses después del brutal asesinato la policía sigue sin tener un pista. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, a realizar una gestión para el bufete de abogados de Estocolmo en el que trabaja. Sin embargo, pronto se ve envuelta en este misterioso caso: Anna-Maria Mella, la policía local de Kiruna, acude a Rebecka en busca de ayuda; sabe que sólo ella es capaz de desenmascarar la oscura verdad que esconden los habitantes de esta gélida ciudad.

Me ha gustado más que el anterior libro de la autora, pero aun asi sigo prefiero las sagas de otras autoras de novela negra como Nele Nehaus o Camilla Lackberg.

Me ha resultado más interesante el caso a investigar y por eso es por lo que me ha gustado más que "Aurora Boreal". Me hubiera gustado que Rebecka, principal protagonista en la anterior novela, tuviera un mayor protagonismo.
    Entretenido y fácil y rápido de leer; pero no es un libro que deje huella.

Issa_90 said on Jul 10, 2014 | Add your feedback

Es verano en Suecia,una pastora protestante Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna.

Lalita said on Dec 9, 2013 | Add your feedback

Más de lo mismo, pero sin intriga, ni emoción, ni sorpresa alguna. Libro de transición? Veremos.

Diego Ruano said on Jun 25, 2013 | Add your feedback

Después de una aceptable primera novela, cogí con ganas el segundo libro de esta autora, que está teniendo cierto éxito últimamente -en el metro, su saga es de lo que más veo siendo leído-.El ritmo que da la autora es correcto y, sin ser especialmente notable, el desarrollo de las tramas es adecuado. El estilo es muy agradable y se puede leer fácilmente, aunque la tensión se afloje demasiado en algunos momentos. Es mejor que su predecesora, pero como novela negra al uso le faltaría “algo”.

El resto de la crítica aquí!

Meitnerio said on Feb 13, 2013 | Add your feedback

Entretenido. Ni más ni menos. El personaje de Rebeca pierde toda la fuerza, aunque la policía Mella parece cogerle el testigo. Eso sí, lo que dice la sinopsis de que la policía acude a Rebeca en busca de ayuda... no es que Rebeca haga mucho en este l ...(continue)

Entretenido. Ni más ni menos. El personaje de Rebeca pierde toda la fuerza, aunque la policía Mella parece cogerle el testigo. Eso sí, lo que dice la sinopsis de que la policía acude a Rebeca en busca de ayuda... no es que Rebeca haga mucho en este libro.

Melika said on Nov 28, 2012 | Add your feedback

La segunda obra de Asa Larsson me sorprende nuevamente y me agarra fuera de base tal y como lo hizo en un principio con Aurora Boreal.
    Con lo feminista que soy, la historia me atrapo mas y si les digo que me comido este libro es porque es así.
    Lo r ...(continue)

Lo recomiendo con los ojos cerrados porque los sucesos que avanzan a través de la historia te sorprenden mas de lo que imaginas.

Marial18 said on Jul 13, 2012 | Add your feedback

• Publisher: Seix Barral