Sangre y hielo

Publisher: ESPASA-CALPE 2009

3.0

Language:Español | Number of Pages: 528 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 8467031565 | Isbn-13: 9788467031560 | Publish date:

Do you like Sangre y hielo ?

Una historia de misterio y terror en la que el amor desempeña un papel fundamental.

Un thriller sobrecogedor que comienza en la guerra de Crimea y culmina en medio de la belleza letal de la Antártida, donde duerme una verdad: la necesidad nos convierte en monstruos

En 1856 un barco se pierde en los confines del mundo, en las estribaciones de la Antártida: a bordo, una pareja con una extraña enfermedad que aterroriza a la tripulación.

En nuestros días, Michael Wilde, un fotógrafo de naturaleza, atormentado por el accidente que hizo que su prometida quedara en coma irreversible, acepta participar en una misión científica al Polo Sur.

En el transcurso de una inmersión Michael descubre a una mujer atrapada en el hielo de un iceberg, tal vez acompañada por otra persona. Todos están de acuerdo en subir a la superficie el sorprendente descubrimiento…sin recordar que algunos pasados nunca mueren, y que las maldiciones eligen momentos insospechadamente oportunos para volver a la vida, y despiertan con la misma sed de sangre, una sed insaciable desde la batalla de Balaclava.