Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Señal y ruido

By ,

Publisher: Astiberri Ediciones

4.4
(56)

Language:Español | Number of Pages: 100 | Format: Others | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 849681548X | Isbn-13: 9788496815483 | Publish date: 

Category: Comics & Graphic Novels , Non-fiction

Do you like Señal y ruido ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
En algún lugar de Londres, un director de cine se muere de cáncer. El gran logro de su vida, su obra maestra, habría sido una película sobre un pueblo europeo en la última hora del año 999 cuyos habitantes están convencidos que con la medianoche llegará el Apocalipsis. Ahora esa historia nunca será contada. Pero él sigue creándola en su cabeza, haciendo una película que nadie verá nunca. Nadie excepto nosotros. Serializada en la revista The Face en 1989, ampliada y convertida en una novela gráfica en 1992, Señal y ruido nunca ha dejado de evolucionar. Esta primera edición en castellano incluye dos historias cortas nunca publicadas en álbum, un nuevo prólogo de Dave McKean, además del original de Jonathan Carroll y el prólogo de la adaptación radiofónica realizada en el 2000, de Neil Gaiman.
Sorting by
  • 5

    "People need to read the inside of noise"

    Secondo gioiellino prodotto dalla fantasmagorica coppia Gaiman-McKean.
    Sul finire del ventesimo secolo un premiato ed affermato regista affronta la fine della propria vita, a causa di una malattia terminale, e la fine del secolo, scrivendo un film che non verrà mai girato sulla fine del pri ...continue

    Secondo gioiellino prodotto dalla fantasmagorica coppia Gaiman-McKean.
    Sul finire del ventesimo secolo un premiato ed affermato regista affronta la fine della propria vita, a causa di una malattia terminale, e la fine del secolo, scrivendo un film che non verrà mai girato sulla fine del primo millennio d.C., tra paure e superstizioni altomedioevali.
    Nel progressivo abbandono della vita, il regista si lascia sprofondare nelle sue visioni, splendidamente realizzate dal genio di McKean, mentre il rumore della vita lascia il posto al silenzio della morte.
    Un capolavoro, una graphic novel all'avanguardia, dalla notevole carica riflessiva (grazie a Gaiman), che fu capace di spingere il concetto di fumetto e le arti visive verso direzioni inesplorate (grazie a McKean).

    Peccato che manca ancora un'edizione italiana.

    said on 

  • 5

    Probably the best collaboration of Gaiman and McKean. Truly a masterpiece in the writing, the concept, and the beautiful art. Powerful scenes show what's inside - and around - a man in his last days. Perfect.

    said on 

  • 4

    La más reputada colaboración de Gaiman y McKean

    Considerada la mejor colaboración entre los reputados británicos Neil Gaiman y Dave McKean este libro cuenta la historia de un cineasta que a punto de morir sigue construyendo su última película en su cabeza.


    Aún cuando sigue en la línea de las anteriores colaboraciones en formato álbum de ...continue

    Considerada la mejor colaboración entre los reputados británicos Neil Gaiman y Dave McKean este libro cuenta la historia de un cineasta que a punto de morir sigue construyendo su última película en su cabeza.

    Aún cuando sigue en la línea de las anteriores colaboraciones en formato álbum de estos autores, es una de las más accesibles para alguien que no este familiarizado con la forma de hacer comics de este dúo.

    El cómic es una interesante reflexión sobre el fin del mundo, planteado en los términos de la vida o la muerte de un individuo y las proféticas reacciones ante los cambios de milenio.

    Fue originalmente serializada en una revista y posteriormente se reunió en formato libro añadiendo y rehaciendo varias partes. La presente edición incluye varios prólogos y un par de historias inéditas que no aportan gran cosa.

    No es una obra imprescindible, pero hará las delicias de los fans de este par de creadores. Interesante.

    said on