Se abre la veda

Publisher: Titania

4.4

Language:Español | Number of Pages: 302 | Format: Softcover and Stapled | In other languages: (other languages) English , Chi traditional , Japanese , French , German , Greek , Finnish , Indonesian

Isbn-10: 8495752301 | Isbn-13: 9788495752307 | Publish date:

Category: Crime , Fiction & Literature , Romance

Do you like Se abre la veda ?

Un cumpleaños más... Y ningún hombre a la vista. A sus treinta y cuatro años, con una existencia plácida y sin necesidad de dinero, muchos pensarían que Daisy Ann Minor no tiene motivos para quejarse de su suerte. Pero existe cierta angustia que la atractiva bibliotecaria del pueblito de Hillsboro no consigue sacarse de la cabeza: Necesita una pareja. Ha llegado el momento de romper con la rutina de su soltería y para ello tendrá que dar un vuelco radical a su vida. Aunque, ¿cómo podrá transformarse la eficiente directora de una biblioteca en una mujer seductora e irresistible?

Estupenda lectura

Uno de esos libros que tienen un poco de todo - intriga, romanticismo, erotismo - y que además brilla por su sentido del humor. Me encantó, muy entretenido.

4.5顆星

或許是因為年齡相近吧,所以我對女主角活到34歲,才開始覺得人生很無趣,想要做一點改變這一點很讚賞。尤其在她是跟孀居的母親、阿姨同住的情況下,一看就是個乖寶寶型的人物,更別提她又是圖書館人員,工作內容又是要求一板一眼,人生沒什麼精彩可期是在意料中的事。

雖然不太認同書中對男同性戀的檢測方法,但是我對書中男女主角的相處與進展,倒是很能接受與融入。兩個人蹦出來的對話與火花讓我看了覺得很愉快,很喜歡他們針鋒相對的言詞,每每看到男主角在戲弄女主角就覺得很有趣,尤其是那段買保險套的過程,更是爆笑到極點。此外,男主角的體型與身為霹靂小組成員的保護力,則會讓女性讀者覺得安全感十足,所以我對男主角的喜愛是比對女主角的喜愛還來的高。

整體而言,扣掉對同性戀的刻板印象,我打4.5顆星的高分。

• *** This comment contains spoilers! ***

. 這本書真讓人忍不住拿來跟 " 完美先生" 比較 , 整個故事架構加上男主角背景 , 大約有 75 % 類似 ,

"獵男季節" 沒有撲朔迷離的劇情 , 壞人從頭到尾一目了然 , 沒有那麼多插花角色 , 非常單純就是男女主角在搞笑 , 沒有死那麼多人 , 壞人最終都被制裁 , 好人包括汙點證人都得到幸福 , 如果說 " 完美先生" 是驚悚又好看, " 獵男季節" 就是爆笑又好看, 真是讓我笑到亂七八糟 , 傑克跟黛西真是絕配啊 !

五葉推薦 ! 列入藏書 !

El libro me ha sorprendido gratamente por varios motivos, podría haber sido un libro duro ya que trata sobre el tráfico de mujeres, pero ha sabido centrar la trama en la pareja protagonista dejando en un segundo plano la trama de intriga. Por otro lado aun sabiendo en todo momento quienes son los malos eso no ha hecho que el libro resultase ni aburrido, ni predecible. Y por último y quizás sea lo que más me ha sorprendido es el punto de humor que tiene buena parte del libro.

Ambos protagonista son un encanto, ninguno destaca por encima del otro, yendo a la par. Ella es toda dulzura e inocencia pero también es decidida y segura de si misma y de lo que quiere, y en cuanto a él es todo un hombre Howard que está decidido a no caer en sus redes pero que irremediablemente cae rendido ante Daisy y su dulzura.

Bueno...

Lo leí hace tiempo y recuerdo q me pareció divertido, la trama de suspense es un poco floja pero los diálogos entre los personajes tienen muy buenos puntos. No deja de ser de Howard. Le doy un 7.

Me ha gustado bastante, no sufres con la trama de acción, en ningún momento lo pasas mal pensando que van a ganar los "malos", de hecho no los hubieran protegido mejor si los metieran en un bunker... Aunque el principio del libro es bastante duro. Pero a pesar de ello he disfrutado leyéndolo, me apetecía una bonita historia de amor, sin grandes complicaciones, y eso me he encontrado. Los protagonistas hacen buena pareja, y los razonamientos de Daisy me han parecido muy graciosos.

La trama de intriga creo que no esta muy lograda, y desde el principio se sabe todo, no hay misterio ni emoción por ese lado.

Sin embargo, el libro me ha gustado porque es gracioso, el personaje de Daisy es único, muy simpático y sus conversaciones con Jack son muy buenas. Y por supuesto Jack es todo un hombre "Howard".

Me encanta la Howard pero este me encanta en especial. quizás porque es de sus mas cómicos y me encanta que un libro me haga reír. unos protagonistas y secundarios fenomenales