Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión

By

Publisher: Espasa

3.9
(21)

Language: Español | Number of Pages: 297 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467041919 | Isbn-13: 9788467041910 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Si Mamen Sánchez alcanzó un éxito incuestionable de ventas con La felicidad es un té contigo, en este nuevo libro, la autora se supera a sí misma y desde la primera página el humor, la empatía hacia los personajes, las sorpresas y la variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfac toria.De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.b) Reformar la casa de sus abuelos, un chalecito en bastante mal estado en la ribera del Manzanares.c) Buscar huéspedes, no porque necesite el dinero, que también,sino, sobre todo, porque es la mejor manera que se le ocurre para evitar tener que vivir sola.Pero como a pesar de todo es una mujer sensata, decide imponersee imponer unas reglas que, partiendo de la amarga experiencia, faciliten la convivencia. Por ejemplo:•SE PROHÍBE AFLIGIRSE POR CAUSAS AJENAS AL SENTIDO COMÚN.•SE PROHÍBE MOSTRAR COMPASIÓN HACIA QUIEN NO LA DESEA.El que ella y sus huéspedes sean capaces o tengan ganas de cumplirlas ya será otro cantar...
Sorting by
  • 4

    Protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que: a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor: b) Reformar la casa de sus abuelos, un chalet en bastante mal estado en la ...continue

    Protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que: a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor: b) Reformar la casa de sus abuelos, un chalet en bastante mal estado en la ribera del Manzanares: c) Buscar huéspedes, no porque necesite el dinero, que también,sino, sobre todo, porque es la mejor manera que se le ocurre para evitar tener que vivir sola.

    said on 

  • 4

    Entretenido para una tarde de verano

    ... Son de estos libros que las portadas te llaman la atención, el título me pareció divertido y decidí intentarlo.
    Es un libro para tardes verano o ratitos cortos que no importa donde pares de leer p ...continue

    ... Son de estos libros que las portadas te llaman la atención, el título me pareció divertido y decidí intentarlo.
    Es un libro para tardes verano o ratitos cortos que no importa donde pares de leer puedes reengancharte en cualquier momento.
    La historia tiene partes que podrían darse perfectamente en la vida real. Vistas con ojos románticos y ensoñadores.
    Cuenta la historia de una mujer que tras perseguir el que creía que era el sueño de su matrimonio, descubre que sólo era ella la que lo deseaba con todo su ser. Rompe con su matrimonio condenado al fracaso y decide tomar las riendas de su vida, dándose la oportunidad de ser feliz de nuevo.
    En medio de un proyecto de reforma de la casa de sus abuelos aparecen Andrés, Justice, Azucena y 3 jovencitas que pondrán toda su vida patas arriba y reestableciendo las prioridades de su vida y las de todos los propios personajes.
    Una novela rápida, de fácil lectura y que tenía peso de sobra para poder haber disfrutado más de los personajes y del desenlace del libro sin tener que ser tan precipitado.
    Ideal si quieres leer un libro que no te haga mucho pensar y que en caso de tener que hacer una pausa en su lectura, no debas empezar desde el principio de nuevo.

    said on 

  • 3

    Sencilla y fácil de leer, pero no se convertirá en la novela del año. La historia en sí, o parte de ella, es bastante irreal, de poco realista. Y en algunos momentos parece estar hablando alguien de m ...continue

    Sencilla y fácil de leer, pero no se convertirá en la novela del año. La historia en sí, o parte de ella, es bastante irreal, de poco realista. Y en algunos momentos parece estar hablando alguien de mediados del siglo XX en vez de alguien del siglo XXI

    said on