Protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que: a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor: b) Reformar la casa de sus abuelos, un chalet en bastante mal estado en la ribera del Manzanares: c) Buscar huéspedes, no porque necesite el dinero, que también,sino, sobre todo, porque es la mejor manera que se le ocurre para evitar tener que vivir sola.
...Continua... Son de estos libros que las portadas te llaman la atención, el título me pareció divertido y decidí intentarlo.
Es un libro para tardes verano o ratitos cortos que no importa donde pares de leer puedes reengancharte en cualquier momento.
La historia tiene partes que podrían darse perfectamente en la vida real. Vistas con ojos románticos y ensoñadores.
Cuenta la historia de una mujer que tras perseguir el que creía que era el sueño de su matrimonio, descubre que sólo era ella la que lo deseaba con todo su ser. Rompe con su matrimonio condenado al fracaso y decide tomar las riendas de su vida, dándose la oportunidad de ser feliz de nuevo.
En medio de un proyecto de reforma de la casa de sus abuelos aparecen Andrés, Justice, Azucena y 3 jovencitas que pondrán toda su vida patas arriba y reestableciendo las prioridades de su vida y las de todos los propios personajes.
Una novela rápida, de fácil lectura y que tenía peso de sobra para poder haber disfrutado más de los personajes y del desenlace del libro sin tener que ser tan precipitado.
Ideal si quieres leer un libro que no te haga mucho pensar y que en caso de tener que hacer una pausa en su lectura, no debas empezar desde el principio de nuevo.
Sencilla y fácil de leer, pero no se convertirá en la novela del año. La historia en sí, o parte de ella, es bastante irreal, de poco realista. Y en algunos momentos parece estar hablando alguien de mediados del siglo XX en vez de alguien del siglo XXI
...ContinuaUna novelilla para pasar el fin de semana. Buena prosa