Seductora Inocencia

1º Serie Knight

By Gaelen Foley

| Softcover | 9788401378980

Like Seductora Inocencia ?

Romántica y sensual, esta historia de venganza y amor posee el mérito añadido de sumergirnos convincentemente en el Londres de 1814, en sus vicios, sus virtudes y, especialmente, en la vida de sus cortesanas. Un hombre y una mujer de muy distinta con Continue

Romántica y sensual, esta historia de venganza y amor posee el mérito añadido de sumergirnos convincentemente en el Londres de 1814, en sus vicios, sus virtudes y, especialmente, en la vida de sus cortesanas. Un hombre y una mujer de muy distinta condición sellarán un pacto para atrapar a un asesino. Robert Knight, un rico aristócrata que ha perdido a su amada, cree que ha sido asesinada e intuye quién es el criminal; Belinda Hamilton, arruinada y acosada por un hombre poderoso, está a punto de convertirse en una mantenida, cuando Robert le propone que le ayude a tender una trampa al sospechoso. Así, simularán ser amantes para dar celos al rival y supuesto asesino, sin sospechar que entre ellos acabará naciendo una irresistible atracción. Pasión, emociones e intriga, bajo la distinguida fachada de una sociedad puritana.

e ha gustado muchisimo, sigo diciendo lo mismo de esta autora........ me cuestan mucho empezar sus libros, aunque luego me engancho y no lo suelto

el final un poco cursi, pero no me importaria que mi pareja viniera a buscarme con un caballo blanco y una rosa para pedirme matrimonio...........

le doy un 9,5

cristina said on Mar 22, 2013 | Add your feedback

Me encantó el libro, aunque el final no me convenció...
    Y la segunda vez me ha vuelto a encantar... personajes muy fuertes, decidios,... tanto me gusta Robert, ese estirado encantador, como Belinda superviviente hasta el final.

Pepa said on Sep 30, 2011 | Add your feedback

Nota: 9

Una maravilla de libro, un fantastico comienzo para una de mis sagas románticas favoritas, un 9!!

coquette said on Mar 10, 2011 | Add your feedback

Es un libro muy bien escrito, con buena documentación y un marco histórico que me sorprendió en cuanto a la forma en que logra crear un contexto que yo sentí muy bien trabajado.

La historia de amor es linda también y hay mucha pasión y afinidad entre los protagonistas.
    El único pero para mi son algunas acciones del personaje masculino que no me agradaron para nada y que hacen que esté bien lejos de lo que yo espero de un protagonista de novela romántica: mucho prejuicio y no tanta inteligencia como se supone que tiene.

De todos modos vale la pena leer el libro y te deja con muchas ganas de continuar con los siguientes de la serie.

Lady_Natalia said on Dec 19, 2010 | Add your feedback

• Softcover 392 Pages
  • Publisher: Plaza & Janes Editores, S.A.
  • Publish date: 2004-11-01
  • Also available as: Mass Market Paperback , Paperback , Hardcover , Others

Groups with this in collection