Seductora inocencia

Language:Español | Number of Pages: 400 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8497936396 | Isbn-13: 9788497936392 | Publish date:

Also available as: Softcover and Stapled , Hardcover , Paperback , Others

Category: History , Romance

Do you like Seductora inocencia ?

Un amor que nace del deseo de venganza. Robert Knight, uno de los caballeros más ricos y poderosos de Gran Bretaña, quiere acabar con el hombre que mató a la mujer que amaba. Belinda, por su parte, es acosada por ese mismo asesino. Los dos se unirán para desenmascararlo, y sin quererlo, nacerá el amor.

e ha gustado muchisimo, sigo diciendo lo mismo de esta autora........ me cuestan mucho empezar sus libros, aunque luego me engancho y no lo suelto

el final un poco cursi, pero no me importaria que mi pareja viniera a buscarme con un caballo blanco y una rosa para pedirme matrimonio........ ...continue

le doy un 9,5

Me encantó el libro, aunque el final no me convenció...
    Y la segunda vez me ha vuelto a encantar... personajes muy fuertes, decidios,... tanto me gusta Robert, ese estirado encantador, como Belinda superviviente hasta el final.

Es un libro muy bien escrito, con buena documentación y un marco histórico que me sorprendió en cuanto a la forma en que logra crear un contexto que yo sentí muy bien trabajado.
    La historia de amor es linda también y hay mucha pasión y afinidad entre los protagonistas.
    El único pero p ...continue

El único pero para mi son algunas acciones del personaje masculino que no me agradaron para nada y que hacen que esté bien lejos de lo que yo espero de un protagonista de novela romántica: mucho prejuicio y no tanta inteligencia como se supone que tiene.

De todos modos vale la pena leer el libro y te deja con muchas ganas de continuar con los siguientes de la serie.

Nota: 9

Precioso. Sin duda el mejor de la serie. Es muy original (la protagonista es una cortesana), los personajes están perfectamente desarrollados, la historia es preciosa tratando ciertos temas espinosos con una delicadeza extrema. En definitiva, un imprescindible y es una pena que los posteriores no le lleguen ni a la suela.

A él lo llamaban "el duque virtuoso". Y a ella, "la magdalena". Un duque y una cortesana en tiempos de la Regencia. Se unieron por venganza y fue así como dio comienzo esta maravillosa historia de amor que te mantiene hechizada de principio a fin, y que es precisamente una novela con uno de los finales más bellos que yo haya leído... preciosa!!!

En una serie de hermanos, los Knights, que catalogaría de excelente,, este es con diferencia el más mediocre de los libros.

Si bien se puede leer.. y lo aconsejo.. xq sirve como presentación para los demás hermanos, que serán protagonistas de la saga.. he de reconocer que Robert, me cayo como un petardo.. tan enamorado y tan responsable.. casi deja escapar a la mujer de su vida.. por los convencionalismos.. empeñado en que se convierta en su amante, mientras el se casa y tiene hijos con otra.
    Como es lógico al final.. y después de quq su hermano Alec,, lo bajase de su pedestal y de toda su pompa,, entro en razón.
    Es un libro crudo.. que consta con una violación,, y que en momentos me hizo sentir bastante mal..
    Si bien por ser el libro que da salida a una saga maravillosa se lo perdonaré.