Seductora inocencia

Serie Familia Knight, I

By Gaelen Foley

| Mass Market Paperback | 9788497936392

Like Seductora inocencia ?

Un amor que nace del deseo de venganza. Robert Knight, uno de los caballeros más ricos y poderosos de Gran Bretaña, quiere acabar con el hombre que mató a la mujer que amaba. Belinda, por su parte, es acosada por ese mismo asesino. Los dos se unirán Continue

Un amor que nace del deseo de venganza. Robert Knight, uno de los caballeros más ricos y poderosos de Gran Bretaña, quiere acabar con el hombre que mató a la mujer que amaba. Belinda, por su parte, es acosada por ese mismo asesino. Los dos se unirán para desenmascararlo, y sin quererlo, nacerá el amor.

e ha gustado muchisimo, sigo diciendo lo mismo de esta autora........ me cuestan mucho empezar sus libros, aunque luego me engancho y no lo suelto

el final un poco cursi, pero no me importaria que mi pareja viniera a buscarme con un caballo blanco y una rosa para pedirme matrimonio...........

le doy un 9,5

cristina said on Mar 22, 2013 | Add your feedback

Me encantó el libro, aunque el final no me convenció...
    Y la segunda vez me ha vuelto a encantar... personajes muy fuertes, decidios,... tanto me gusta Robert, ese estirado encantador, como Belinda superviviente hasta el final.

Pepa said on Sep 30, 2011 | Add your feedback

Nota: 9

Una maravilla de libro, un fantastico comienzo para una de mis sagas románticas favoritas, un 9!!

coquette said on Mar 10, 2011 | Add your feedback

Es un libro muy bien escrito, con buena documentación y un marco histórico que me sorprendió en cuanto a la forma en que logra crear un contexto que yo sentí muy bien trabajado.

La historia de amor es linda también y hay mucha pasión y afinidad entre los protagonistas.
    El único pero para mi son algunas acciones del personaje masculino que no me agradaron para nada y que hacen que esté bien lejos de lo que yo espero de un protagonista de novela romántica: mucho prejuicio y no tanta inteligencia como se supone que tiene.

De todos modos vale la pena leer el libro y te deja con muchas ganas de continuar con los siguientes de la serie.

Lady_Natalia said on Dec 19, 2010 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 400 Pages