Seeds of Yesterday

(Dollanganger)

Publisher: Pocket

Language:English | Number of Pages: 416 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 0671729489 | Isbn-13: 9780671729486 | Publish date:  | Edition Reissue

Also available as: Mass Market Paperback , Audio Cassette , Others , eBook

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like Seeds of Yesterday ?

The final, haunting novel, in the extraordinary story that has enthralled millions!

The horror began with Flowers in the Attic, the terrifying tale of four innocent children locked away from the world by a cruel mother.

The shocking fury continued with Petals on the Wind and If There be Thorns. Now V.C. Andrews has created the last dark chapter in the strange, chilling tale of passion and peril.

Esta serie de libros empezo muy buena, pero la verdad es que con cada libro se vuelve mas repetitivo y los personajes que llegaste a adorar en flores en el atico te comienzan a repugnar.

¡Ufff, sin palabras! El cuarto libro de la saga es, sin duda alguna, uno de los mejores. Engancha y te atrapa sin más, deseando saber más sobre cada uno de los personajes. La historia de la familia Dollanger es apasionante, me ha emocionado profundamente.

• *** This comment contains spoilers! ***

El final de los Dollanganger

Me ha gustado ver "la vida" de los dos hermanos, desde su niñez prácticamente, hasta el final. Me resultaba extraño, porque a veces no podía dejar de imaginarme a una Cathy de 13 años viviendo en el ático, y a un Chris de 15. No han dejado de ser ellos en ninguno de los 4 libros... y es así como ...continue

Me ha gustado ver "la vida" de los dos hermanos, desde su niñez prácticamente, hasta el final. Me resultaba extraño, porque a veces no podía dejar de imaginarme a una Cathy de 13 años viviendo en el ático, y a un Chris de 15. No han dejado de ser ellos en ninguno de los 4 libros... y es así como me gustan.

Chris ha pasado a convertirse en uno de los personajes masculinos que más me gustan, y tengo la sensación de que le voy a echar de menos ahora que he terminado los libros.
    La relación entre los hermanos no es normal, ni natural, ni correcta, pero se quieren TANTO que es imposible verla con malos ojos. Ellos son ellos... y juntos están mejor que separados. Son uno, y no importa que sean marido y mujer o hermanos, si no están juntos pierden la magia.

De los hijos, prácticamente los protagonistas en los dos últimos libros) e quedo con Jory (que ya lo comenté en el comentario del libro anterior). Seguramente sea porque me recuerda muchísimo a Chris.
    En cambio Bart... nada, no consigo verle el lado bueno. No le entiendo, y creo que, aunque aparentemente ya esté repuesto de sus problemas mentales, sigue teniendo algo turbio. No me gusta. Es débil, por mucho que él intente ser poderoso (poderoso, que no fuerte), y no sabe afrontar los problemas.
    Son polos opuestos.

Jory, que en este libro es sobre quien recae la desgracia, sabe sacar mucho más provecho de la vida. Se enfrenta a todo lo que se le venga encima y, le cueste más o menos, va siendo feliz... que en el fondo eso es lo importante.
    Y luego está Cindy, que me recuerda bastante a la Cathy de "Pétalos al viento", y por eso no entiendo muy bien la actitud de Cathy cuando la reprende por "andar con chicos", cuando ella se ha casado 3 veces y tiene un hijo de cada padre... pero en fin, supongo que es eso de ver sus propios errores, y que no quiere que su hija cometa los mismos.

Y sobre el final... no sé si catalogarlo como triste o como bueno. He llorado (lo reconozco...) pero imagino que es el final que tocaba.